Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
569 / 799
#4545

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Me cauen to!!!! La Cabra se está comiendo todo lo verde....
#4546

Sectorial bancario europeo

Buenas tardes.
STOXX Banks EUR Price (SX7E)
52,98 -0,91    -1,69%
Rango día: 52,75 - 54,41 
52 semanas48,15 - 102,81
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Banco Bpm 1,373 +0,032 +2,35%
BBVA 2,292 +0,008 +0,35%
Santander 1,550 +0,004 +0,23%
UBI Banca 3,5350 -0,0170 -0,48%
Bank Ireland 1,575 -0,058 -3,55%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Bper Banca 1,955 -0,109 -5,28%
CaixaBank 1,850 -0,068 -3,54%
Crédit Agricole 7,16 -0,26 -3,48%
Bankia 1,264 -0,045 -3,40%
Banco Sabadell 0,287 -0,010 -3,21%
Un saludo y buen finde!
#4547

El dinero que pierde el estado en la fusión Bankia - Caixabank

El dinero que pierde el estado en la fusión Bankia - Caixabank:
 

El FROB deberá asumir al menos 3.500 millones de pérdida contable

"La entidad pública calculó que BFA (el holding financiero), de la que posee el 100% y dentro de la que se engloba la parte de Bankia, valía en 2019 9.530 millones de euros; e introduce en sus cuentas que, en un escenario hipotético liquidativo, la cuantificación se quedaría solo en 4.862 millones-. Ni de lejos se acercan a su precio real de mercado.

Las fuentes consultadas apuntan a que con la operación de fusión la institución deberá actualizar ese valor tan irreal para adecuarlo a cómo quedarán los fondos propios de la nueva Caixabank. Las cifras aportadas, una vez analizadas las posiciones de Caixabank y Bankia, son claras: con el 16,1% que mantendrá el FROB, este deberá asumir una pérdida contable de al menos 3.500 millones de euros, utilizando el método de valoración que ha seguido la entidad hasta ahora. Eso es un escenario optimista y prudente, en función de la evolución estos meses, porque hay quien señala que el ajuste podría superar los 4.500 millones. Y si utilizara el llamado «valor razonable», que se refiere al valor de mercado, a grandes rasgos, el golpe sería de alrededor de 7.000 millones sobre el balance. "


El artículo completo no tiene desperdicio.........

#4548

Re: El dinero que pierde el estado en la fusión Bankia - Caixabank

No sé pero lo mismo ha echo el estado USA y ha ganado bastante.
#4549

Re: El dinero que pierde el estado en la fusión Bankia - Caixabank

Tu sabes el dinero que perdio el estado con Caja Castilla la mancha?? 3.500 millones de €
Sabes lo que perdió con  Caixacataluña?? 11.000 millones de € , esta se la quedo el BBVA y nadie le reclama ni un € , sabes lo que perdió con Novacaixagalicia ?? 5.000 millones de € , esta se la quedó banesco y que yo sepa nadie le ha reclamado ni un € y asi hasta 60.000 € , lo que no entiendo esa obsesión con bankia que es la única que puede devolver al estado , poco o mucho , el dinero,  de momento ya ha devuelto 4.500 millones de € entre dvds y la vta parcial que hizo el gobierno de Rajoy. 
Saludos 

#4550

Re: El dinero que pierde el estado en la fusión Bankia - Caixabank

En mi opinión todas tendrían que devolver el dinero al estado, ya que éso es lo que nos VENDIÓ a todos los españoles el cantamañanas del Guindos, que dijo haber obtenido para España un préstamo europeo de 100.000 millones de euros para la banca "en condiciones muy ventajosas".

Bien, los españolitos seguimos pagando religiosamente un préstamo que no pedimos.

Y al Guindos lo enchufaron de vicepresidente del BCE (vaya, no se presentó nadie más al cargo!) y ahí está, cobrando un pastizal, apoltronado, y sigue arruinando a la banca europea.

Yo creo que las entidades deberían devolver la pasta que les PRESTÓ el estado. No  fue un regalo.
#4551

Re: Sectorial bancario europeo

Buenos días, se ha cerrado el hueco del 3 de septiembre ¿Será suficiente?
Hoy inicio positivo, paseo por el rojo y vuelta al verde. Fuerza y paciencia. Saludos
#4552

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tanta resistencia está costando el 2 que a éste paso cuando quiera irse al 2,15 y más allá no tendrá fuerzas y se nos desinflará. Y hoy el Santander se pega un carrerón. Snifff. Parecemos hoy los hermanitos pobres. Junto con las Matildes somos de los supuestos grandes que no subimos nada de nada. De sufrir y sufrir.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados