Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
628 / 800
#5017

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una cosa son los resultados empresariales y otra la reacción de los mercados. Muchas veces no van juntos.

Saludos
#5018

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. CABK inicia la semana de resultados indecisa. No debe perder 2,05€ y estaría muy bien cerrar el jueves por encima de 2,12€ en espera de los resultados antes de apertura del viernes. Sigo en mi celda. Saludos
#5019

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En cuanto a las acciones de Caixabank, con la estructura de rebote que comenzó el pasado mes de noviembre su cotización ha pasado desde la zona de los 1.55 euros, a estar sobre los 2.19 euros por acción. Hay recuperación.

Pero, si miramos la tendencia, en el corto plazo es alcista y en el largo parece que será bajista. Veremos cómo avanza esta semana. 



#5020

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues perdona, pero a mí no me parece una recuperación.
Para mi, recuperación sería que estuviese en 3 ó 4€ pero esto que hace son tonterías que no llevan a ninguna parte.



#5021

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3€ a fin de año estaría bien. Saludos
#5022

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por supuesto...¿Dónde hay que firmar?

De momento, según los cálculos que ha hecho mi broker, me ha dicho que el dividendo estará alrededor de unos 0,25E o sea "una miseria" y todo a cuenta nuestra, porque lo que bajan nos lo quitan a nosotros. 
Lo cierto es que del dividendo se habla poco. 

Ah, pero eso sí, en el 2022 será más alto y en el 2030 mucho más....Ir entrando incautos...

Yo lo veo así. 

 
#5023

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tu broker dice que 0,25€ ....je, je, eso si que lo firmaba yo. Mis cálculos son más modestos 0,03€.en metálico. Saludos
#5024

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vamos a piqueeeeee......aunque pienso q para el miércoles toca de nuevo subida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados