Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
625 / 799
#4993

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A q te refieres q para febrero estar en la tercera? gracias 
#4994

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A que el precio esté a nivel de la tercera flecha, que por cierto publica resultados, el viernes 29 de enero de 2021. Salud
#4995

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vamos a ir viendo como procede el valor, si llegamos a ese objetivo pronto, me gustaría meter otro paquete, para recoger para marzo, pero no me atrevo el valor está alto
#4996

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

 

Société Générale apuesta por las acciones de Caixabank y Barclays por Santander


Barclays y Société Générale han analizado las acciones ligadas a la banca española en este comienzo de 2021, y ya tienen sus acciones preferidas: Banco Santander y Caixabank, respectivamente. Recomendaciones que cuentan con su consejo de compra y con potencial de revalorización en el Ibex 35.
 



La entidad francesa Société Générale ha elevado la recomendación sobre las acciones de Caixabank desde mantener hasta comprar, ya que espera que los bancos con perfiles de riesgo más sólidos y que estén mejor preparados para revertir su cuenta de resultados en los próximos 2 o 3 años tengan una mejor evolución en bolsa. Las acciones de la entidad tuvieron un rendimiento inferior a sus competidoras españolas en el repunte del cuarto trimestre de 2020, un periodo en el que los bancos con mayores descuentos en sus cotizaciones tuvieron una mejor evolución, apuntan los analistas del banco francés.

Société Générale considera que, a medida que la atención vuelva gradualmente a los aspectos fundamentales del negocio, muchos inversores volverán a Caixabank en 2021. Estos analistas dicen que su opinión positiva sobre Caixabank está respaldada por el sólido modelo de negocio del banco y su franquicia líder con la mayor cuota del mercado, su poder de fijación de precios y su acceso a datos en el mercado de la banca minorista española

El informe también señala un mejor historial de gestión de riesgos que sus competidores durante las crisis, una combinación de ingresos más diversificada que otras entidades españolas y mejoras de eficiencia de la fusión con Bankia . Además, la reciente sentencia del Tribunal Supremo español sobre hipotecas vinculadas al Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios (IRPH) ha eliminado un importante riesgo pendiente sobre la posición de capital y la rentabilidad de Caixabank, añaden estos analistas.

Société Générale eleva, con todo, el precio objetivo de Caixabank desde 1,87 euros a los 2,75 euros por acción, lo que le da un potencial alcista a las acciones del 23,4% desde sus precios actuales en bolsa.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#4997

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

...... a mi me tiene mosca que como en la cuenta corriente no tengas 1500 euros sin moverlos, te cobran una comisión del 22 % de la media trimestral que se sacan ellos de ......... y te llegan unas comisiones trimestrales sorprendentes, dan ganas de darse de baja de el mejor banco de españa por los ...........
#4998

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

Otras cuentas distintas a la ON, pues no sé como funcionan, la verdad. Creía que en las otras cuentas con comisiones había que tener depositados a partir de 100K € para que nos dejaran en paz. La verdad que todo esto tiene muy mala pinta, y encima, ahora, los bancos se niegan a aceptar monedas, por orden del Banco de España ¿ pero esto que ****** es? ¡Moneda legal!. No sé  si me estaba vacilando la cajera o qué. Para futuros ingresos en moneda cobrarían una comisión. 
Como dijo una ¡Este país no lo vais a reconocer! y ¡arderéis como en el 36!
#4999

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. La Banca verde y BKIA y CABK rojas. A ver si se completa la fusión de una vez por todas. CABK no debe perder 2,15€. Saludos
#5000

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahí anda luchando con el 2,15. Un no parar de rojear. La semana que viene los resultados. Como se anime un poco la acción para los resultados aún me veo pidiendo habitación en La Flemática.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados