Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
623 / 800
#4977

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, La Cabra tirará monte arriba. Tengo trabajo. Cuidad de ella. Saludos
#4978

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Anda un poco despistada nuestra acción. Lo mismo arrea un poco que al poco decide retroceder. Despistadilla diría yo. Lo importante es que no estropee el canal y siga adelante.

P.D. Que no paren las Matildes, que éste año toca. Yo subí al autobús hace unos pocos meses cuando el billete estaba baratito. 

Un saludo.
#4979

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueeeeno.....pues ya he comprado Zalando....
Si gano será porque soy muy bueno, pero si pierdo ya sabes que la culpa será tuya y te mandaré la maldición diarreica....

Pero, por encima del bien y del mal, te agradezco tu interés en recomendarnos algo para nuestro bien.
Un abrazo y buena suerte. 
#4980

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días amigo Tornero

Pues creo que has hecho muy bien, aunque creo que has tardado un poco en decidirte, jajajajaja. Vengo aconsejando comprar Zalando desde que estaba en los 60€ que fue cuando compré . Como ya sabes puse todo el dinero que tenía después de vender bancos y Telefónica y ya le estoy sacando un buen mordisco y voy a largo plazo. Los resultados saldrán en febrero y parece ser que van a ser muy buenos con los confinamientos, el Black Friday y las ventas navideñas. Creo que has hecho muy buena inversión a largo plazo y me consta que tienes mucha paciencia socio.

Espero verte por el hilo de "Zalando , seguimiento del valor" de Rankia, ahora que eres accionista, jejejeje.

Saludos y buenas inversiones.
#4981

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
Buenos días


Los clientes bancarios recibirán una carta de su entidad con un resumen de comisiones


Aparecen los importes de los intereses aplicados, las comisiones y los gastos del ejercicio anterior




Los clientes bancarios recibirán en las próximas semanas una carta de su entidad en la que se recopila toda la información sobre los servicios bancarios contratados. Se trata de una carta muy esperada, ya que los bancos han subido comisiones o están obligando a una mayor vinculación para no cobrarlas.

Los bancos tienen la obligación de remitir anualmente esta comunicación a sus clientes donde se recogen los importes de los intereses aplicados, las comisiones y los gastos que se hayan cargado en el ejercicio anterior.

Habitualmente llega por correo ordinario, salvo que el cliente haya renunciado expresamente a esta posibilidad y haya decidido comunicarse con su entidad a través de medios telemáticos.

En el portal del cliente bancario del Banco de España se aconseja revisar la bandeja de entrada en la página web o aplicación de la entidad para acceder a la carta con el resumen anual en caso de que se haya optado por la segunda vía de comunicación.

Esta información es personal y se recibirá de forma individualizada, aunque el cliente sea cotitular de cualquier producto bancario. En ese caso, se indicará el número total de cotitulares, que recibirán también su propia comunicación.

Fuente.- Bolsamanía 
#4982

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta cabra es un poco rarita, le gusta mas pastar en el valle como una vaca que llegar al vertice geodesico
#4983

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Perdona, lo que es es una ,💩
#4984

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo con esta accion me desespero, a vre si toca de una vez los 3 que la mande a freir esparragos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados