Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
643 / 800
#5137

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK verdea dos patitos +0,22% en una Banca roja. Saludos
#5138

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ligero rojo para el cierre. Mañana cerramos semana. Los viernes no suelen ser buenos, pero siempre se puede soñar.

Un saludo.
#5139

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Algún día, yendo en el coche, oigo a algún comentarista opinar sobre distintos valores, en la radio.
El comentarista de turno escucha el nombre de la acción, la mira en su ordenador y le da al oyente "soportes y resistencias", así, sobre la marcha....y algún que otro comentario añadido. 
Yo, me quedo alucinando. Lo que no sé es como se queda el que ha hecho la consulta, pero lo que si veo es que siempre hay quien llama para conocer la opinión del experto. 
En fin....

#5140

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin prisa pero sin pausa, si la semana que viene acompaña un poco el Ibex 35, deberíamos acercarnos a la resistencia de 2,38, ahí es donde podremos ver hacia donde tira esto.
#5141

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. Tormenta mañanera en el IBEX, pues en casita con una buena taza de café a ver si escampa. Igual esta tarde sale el sol. CABK de lo mejorcito de la Banca ha hecho mínimos en 2,195€ y máximos en 2,23€. En estos momentos pierde un 1%. Igual acaba la jornada verde. Saludos.
#5142

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin prisa pero sin pausa, si la semana que viene acompaña un poco el Ibex deberíamos acercarnos a la resistencia de 2,38. Y ahí veremos hacia dónde tira esto.
#5143

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por ahí van los tiros Ivan, por ahí van los tiros.
#5144

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿2,38....? Me conformo con 2,27.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados