Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
640 / 800
#5113

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank y Bankia refuerzan su capital previo a la fusión

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/caixabank-bankia-refuerzan-capital-previo-fusion--7806257.html

"Un examen de los datos del último trimestre del ejercicio muestra igualmente que CaixaBank y Bankia han sido las entidades financieras que han conseguido un mayor incremento en la generación orgánica de capital, con 116 y 71 puntos básicos, respectivamente".
#5114

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es que mamá pato tiene que cuidar a sus tres patitos.
2,222
2,222
#5115

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mientras sea mamá pato y sus patitos y no una patada...

Venga, que me pongo contento; pero que vuelen hacia arriba los patitos.

A dormir tranquilamente.
#5116

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta acción es un muerto terrible. Además un muerto con el que cargamos nosotros encima.
BBVA llegó a 2,20 y ya ha doblado y en cambio este muerto llegó a 1,50 y ahí está arrastrada por los suelos.
Entré, como he dicho en otras ocasiones, por el dividendo y ahora una miseria.
Ni fusión ni nada de nada. Nos ponen, de vez en cuando, la zanahoria delante y la seguimos con la ilusión de comérnosla, pero enseguida nos devuelve a la realidad.
De pena.

#5117

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Amigo Tornero, está muy que te desahogues pero una vez hecho no pierdas la ilusión. Por supuesto que veremos los 3€ y además éste año. Y lo del dividendo es transitorio y no es tan malo. Lleva cinco jornadas subiendo, hoy baja, pues no pasa nada. Ánimo arriba. Mente fría. y sobre todo SALUD.
#5118

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Totalmente de acuerdo en todo, no hay más que lo que hay y lo que hay está a la vista.
A mi ya me conocéis y sabéis que de vez en cuando me da la pájara. 

Y como bien dices, sobre todo salud, que ese mal bicho anda por ahí creando la tragedia en muchas familias. Felicítate. Dicho con cariño.

Sigamos. 


#5119

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias. Salud para ti también. CABK está aguantando bien.


#5120

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK corrige con moderación después de las últimas subidas. Mañana recuperará el camino después del descanso. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados