Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
665 / 800
#5313

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un euro arriba en tres meses y pico. Hoy se ha mantenido bien, mejor que la Banca.
CABK 2,501€ +0,44%. Un saludo para todos.
#5314

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi me cabrea lo que hace, pero sigo oyendo que este año va a ser el año de los bancos y eso me hace estar esperanzado, de cara al futuro.
Es difícil saber dónde invertir nuestro dinero y acertar.
Por supuesto, hay quien acierta y gana, pero también hay quien pierde.
Sí ahora está subiendo, no podemos abandonar el barco. Cuando se hace una larga travesía, siempre se pillan tormentas.
Te contesto a ti, Sailrun, pero escribo para todos.
Buenas noches.
#5315

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Vale, vale....no lloréis más....No pasa nada, es que todos los bancos están pendientes de lo que dirá la Sra. Lagarde y cómo dirá que tras la vacunación la economía va a mejorar, pues los bancos subirán. Eso sí, que no aumenten el dividendo....por si ataca el enemigo.

Pues nada, relax, que lo que tenga que pasar, pasará esta tarde.

Yo, os deseo lo mejor, vamos, que suba, de todo corazón. Y es que...¡Os quiero tanto...!

 
#5316

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ay, ay, ay....¿Qué habrá dicho esa Sra. para que nos estemos dando este morrazo? 

Bueno, ya nos lo dirán.
#5317

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy las cosas no van muy allá y no parece que vayan a mejorar. A ver cómo cierra y pensemos que mañana será otro día. Todo puede pasar compañeros. 
#5318

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sonreír por favor, la cosa podía haber sido mucho peor.  Llegué a preocuparme ¡yo! cuando hizo mínimos en 2,395€. Al final CABK pierde sólo un -2% y queda en 2,451€. Saludos
#5319

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, CABK -0,5% y BKIA +0,9% ¡Qué raro! jornada de menos a más, espero. Saludos
La prensa Diaria
La prensa Diaria
#5320

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día, pero ¡Me cauen to!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados