Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
666 / 800
#5321

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He visto a CaixaBank fuerte en 4 € y mira donde está ahora. Por eso lo de la prudencia. Ojalá suba a 3 pronto, pero cuidado que hay todavía mucha incertidumbre y el sector está muy castigado. Esto es el Ibex35.
#5322

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy cierto Requenap, CABK cíclica por excelencia volverá a 4€. El gráfico mensual que vengo colgando os permite ver a todos la trayectoria hasta hoy. De hoy en adelante cada uno puede hacer de su capa un sayo. Saludos
#5323

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Me cauen to! CABK en máximos intradía corriendo detrás de BKIA. S2

#5324

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Uy! No me habéis dicho nada y ha pasado 2,49€. Bueno. Salud

#5325

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un cierre Semanal a este nivel de 2,5€ sería balsámico y daría moral a la tropa-
#5326

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero bueno...os dejo solos y me la subís a los cielos...

Yo que llevaba un buen rato llorando, vuelvo y me lleno de alegría.

No hay duda, somos los mejores, esta acción es de lo mejorcito....pero como vuelva a bajar....
Es que cuando me ve cabreado, enseguida lo arregla y sube. 

Bueno, Sailrun, tú tranquilo, que veo que dudas de esta acción. Fíjate en mi, fuerte y seguro como una roca....
Ahora vuelvo a salir. Hacer el favor de no dejarla bajar.
#5327

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El camino está marcado. La tendencia es alcista. Debe haber descansos, como debe ser. Sigo esperando que para junio podamos ver el 3. Lo veo factible y deseable. 

Un saludo a todos.

P.d.: Las Matildes siguen a buen ritmo. Nos vemos por allí Sail.
#5328

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde la presentación de resultados, las acciones se han revalorizado un 21% y estamos a niveles de finales de febrero del año pasado, antes de la pandemia. CaixaBank ha acelerado la remontada con buenas cifras y el camino alcista está marcado. Sigamos confiando porque esto tira. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados