Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
685 / 799
#5473

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK cierra en 2,60€ y no ha podido completar la décima semana verde: -0,42% Semanal. Veo que pierden la costumbre de pagar dividendo en Abril. Lo abonarán la última semana de Mayo. Ahí hay que estar en 3€. Un saludo y mucha salud.
#5474

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

0.026 de dividendo? Menuda basura descontando el 19 ya o a descontar? Puñetera acción. Y encima lo retrasan un mes. 
#5475

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es el 15% de beneficio obtenido, que es la cantidad que les deja repartir el Banco Central Europeo
#5476

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ja, ja, ja....estás más quemao...que un espeto playero....
#5477

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es una acción muy desesperante, ni con una fusión de crecimiento da un salto cuantitativo. Y para colmo retrasan dividendo . 
#5478

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 
Buenas tardes


Credit Suisse apoya al Banco Santander y CaixaBank roza el 15% de potencial


El sector bancario español está encajando hoy las modificaciones en las recomendaciones de bolsa por parte de grandes firmas como Credit Suisse y Barclays. Caixabank obtiene un potencial del 14,94% tras la mejora en el precio objetivo por parte de Barclays mientras que el potencial de subida de la entidad presidida por Ana Botín supera el 12%.



El último informe de los expertos analistas de Credit Suisse sobre el  Banco de Santander  incrementa la recomendación desde neutral a sobreponderar y eleva su precio objetivo un 22,22% hasta 3,30 euros por acción, desde los 2,70 euros anteriores debido a su historia de crecimiento y sus expectativas de crecimiento a futuro, entre otros.


De esta manera, teniendo en cuenta el precio actual de las acciones de la entidad de 2,94 euros, Banco Santander obtiene un potencial de subida del 12,24%.

En el informe mencionado, Credit Suisse considera que el Banco Santander generará rendimientos acumulados totales de aproximadamente el 40% hasta 2023, frente al 30%-33% de sus homólogos del Sur de Europa, y pone en valor que los rendimientos del banco han mostrado la volatilidad más baja entre sus pares. 

Además, frente a las pérdidas de 8.771 millones registradas el año pasado, Credit Suisse estima que Banco Santander alcance un beneficio neto de 5.390 millones de euros en 2021, de 8.556 millones en 2022 y de 9.812 millones en 2023.

Por otro lado, el consenso de analistas de Reuters, fijan el precio objetivo para el banco Santander en 3,07 euros por acción, lo cual significa un potencial de subida del 4,32%, muy por debajo del otorgado por Credit Suisse. De las 26 casas de analistas que siguen la cotización del valor, 16 recomiendan comprar; 6, mantener y 4, vender.

https://www.estrategiasdeinversion.com/media/676/uploads/noticias_redaccion/graficos_dentro/202104/1/santander.png

Por su parte, tras la revisión de Barclays de sus recomendaciones de bolsa desde neutral hasta sobreponderar,  Caixabank  obtiene un potencial del 14,94% después de que la firma de análisis hayan elevado el precio objetivo de la entidad hasta los 3 euros desde los 2,7 euros anteriores.


El consenso de analistas de Reuters, por otro lado, fijan el precio objetivo para CaixaBank en 2,61 euros por acción. Esto supone un potencial de bajada de apenas un 0,04%. Entre las 24 firmas de análisis que siguen al valor, 14 aconsejan comprar; 8, mantener y 2, vender.

https://www.estrategiasdeinversion.com/media/676/uploads/noticias_redaccion/graficos_dentro/202104/1/caixabank.png


Fuente.- Estrategias de Inversión 
#5479

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo he tomado mi decision, dejo atras la idea de que por tiempo y riesgo merecia salir de la accion con una plusvalia adecuada, si la accion se mantiene  en estos terminos, cobro dividendo en Mayo y me las piro en verde con los promedios, me da mas panico que alegria CBK.
Si con la fusion la accion se queda estabilizada , subir a 3 ya es que me parece ciencia ficcion.

#5480

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que da más pena que gloria, estos últimos días, pero no olvidemos que ha dado una buena subida este año.
Creo que tenemos que ser una especie de pelota que se hincha y se deshincha cuando alguien quiere y que, por supuesto, no somos nosotros.
Sí, sí, la pelota no es la acción, somos nosotros y hemos de saber que nos hincharemos de alegría y nos deshincharemos con tristeza. Si asumimos está idea, pienso que sufriremos menos.
Total, que la acción hará lo que le dé la gana.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados