Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
710 / 799
#5673

Pago dividendos - Caixabank (CABK)

Buenos días. 
Quisiera manifestar mi perplejidad ante unos hechos,caixabank después de la fusión con bankia dice que dará a sus accionistas el 50% de su beneficio  en dividendos, realidad,solo ha dado el 15%,dice que pagarán entre el 6 y el 7% ,ha pagado el 1%,se justifica en que sígue la recomendacion del banco europeo,pues para ser una de las más importantes del ibex no respeta mucho a sus accionistas porque otras no siguen esa recomendación que perjudica claramente a los que hemos puesto ahí nuestros ahorros.
#5674

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Acabo de volver a casa y veo que CABK ha superado los máximos de ayer. Simplifico el dibujo y creo que va a respetar los lados verde y rojo de ese triángulo, o sea que cerrará el mes de mayo entre 2,8620€ y 2,9120€ y con el dividendo en el bolsillo. Igual hasta acierto. Saludos
#5675

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

jeje, yo apuesto que hoy la sesion va a quedar en rojo, fijate.
#5676

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CABK cierra en 2,8270€ +1,98% lo que le permite cerrar por cuarta semana en verde +0,40%. Buen fin de semana
#5677

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta semana, dividendos de  CaixaBank, los accionistas aprobaron la distribución de un dividendo en efectivo, con cargo a 2020, de 0,0268 euros por acción. En total, se destinarán a dividendos 216,09 millones de euros. 
#5678

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta semana no....porque ya se han cobrado, hace un rato. 
#5679

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Efectivamente!! Acabo de receber!! Bankia ha durado 10 años !! Esperemos que Caixabank dure un poco mas !! Por ahora empezamos bien , esperemos que vuelvan a la buena politica de los dividendos!!!
#5680

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Volverán, no te quepa duda. La obra social lo necesita y Fainé lo subirá. Y siempre en metálico,  eso vale mucho hoy día.
Resistencia en 2,913€. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados