Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
719 / 799
#5745

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días amigo
Podrías decir a el por qué o lo que te a echo decidirte por ello  
Por que cuando lo lo bajen a mim otra vez , lo a tienen para otros pocos añitos hasta llegar a los 3 pavos y si bajan a mínimos aparte de otros pocos años mareando la perdiz entre medias ampliaciones y demás cosas para la estafa piramidal jejje 
Un saludo 
#5746

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias a todos, compañeros. Os agradezco vuestras palabras.

Contesto a Pepapi, pero es para todos, los que me habéis escrito. 

Durante el 2018 compré y vendí Caixabank varias veces. En la compra me cobraban 1€ en la venta, por ejemplo, 398 en un caso en concreto. Yo pensé que lo que no me habían cobrado en la compra me lo cobraban en la venta y como además ganaba dinero, al vender, pues todos contentos. 
Total que, a finales de Noviembre, compro un par de paquetes y me cobran 1€ por cada compra.
Pero ahí ya me quedo enganchado y empiezo a ver el rojo, hasta que en Marzo 2020 decido comprar otros dos paquetes, a más bajo precio, para rebajar mi precio inicial. También aquí me cobran 1€ en cada compra. 
La acción baja hasta los 1,50 y yo ya he agotado todos los pañales y el papel higiénico. 
A partir de ahí, empieza una tímida recuperación y cuando ya el valor ha superado mi precio de compra, decido vender y ahí empiezan mis problemas. 
Lo que en otro banco me cobrarían unos 110€ en Caixabank me cobran más de 900€ (esto me ocurre 2 veces) pero es que previamente, en la sucursal, de palabra....me dijeron que me cobrarían mucho menos. 
Hablo con ellos y reconocen su error, tanto es así que me hacen un par de abonos. Pero entre tanto yo ya he vuelto a comprar, pensando que me cobrarían el famoso 1€ ¡Ah amigos, aquel € se convierte en 329! Pero no me importa...porque creo que en la sucursal me lo volverán a arreglar, en cuanto les diga lo que pasa, ya que no puede ser que de 1€ pasemos a 329.
Pero ya me dicen que no, que no se puede hacer nada...
Escribo a "Atención al cliente" y me contestan, en una carta bastante arrogante, poco menos que...son lentejas.... y que si no estaba conforme que me fuese a la CNMV. Así que yo he decidido no comerme esas lentejas. Se las dejo para ellos.
Hoy he vendido todas las acciones, por debajo de mi último precio de compra, he perdido dinero, pero no me importa. A día de hoy no necesito comer lentejas por fuerza.
Además, y como es lógico, encima de mis pérdidas, me han vuelto a cobrar 900€ de "gastos".

Y eso, amigos, es todo, aunque bastante resumido y mal explicado.  
Anteayer un profesional en inversiones me dijo....Los bancos están mal y además esto es España. Ponte un stop, porque se puede ir todo abajo....
Ayer, pensé en vender, también en pérdidas, aunque menos que hoy,  pero pensé que no tenía que hacer caso a ese señor, pero hoy, viendo que los bancos seguían bajando y con el cabreo que llevo encima, por lo que os he contado y lo que no, he decidido vender y darme el placer, después de tantos malos ratos, de salirme de la acción y del banco. 
De la acción ya he salido, ahora estoy en fase de divorcio con La Caixa y eso lleva su tiempo, que estoy procurando que sea lo más corto posible.
 
Pero otra cosa os diré. Yo nunca quise estar en La Caixa, porque vi lo que les hacían a mis padres en Barcelona, aunque mi madre nunca quiso cambiar de banco. Yo fui a La Caixa, traspasado desde Barclays, pero no por voluntad propia. Y seguí porque la que fue la directora de la sucursal de Barclays, siguió ocupándose de mi en La Caixa. Pero se fue en el anterior ERE.
 
Las biografías no suelen venderse bien. A nadie le interesan los problemas de los demás. 
Espero que, en mi caso, por lo menos no os haya aburrido.  

Repito, lo que os he dicho en otro post, BUENA SUERTE!!!. 




#5747

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes 
Los Brooker de los bancos suelen ser así en la compra de sus acciones casi no te cobran pero en la venta te clavan a mi me pasaba con Bankia o caja madrid 
Pero hay broker que hasta 80.000 euros sólo cobran 8 euros una excepción es Bankinter que para acciones del ibex es ese precio 
Pero tu te as dadme cuenta ahora o hace poco pero llevan haciéndolo toda la vida así 
Por eso broker de bancos salvo Bankinter para acciones, yo ni con un palo 
Un saludo 
#5748

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que Bankinter y Renta 4 son otra cosa. 

Muchas gracias, por tu respuesta. 
#5749

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Joder pues yo tuve acciones en CBK en 2017 que vendí poco despues, y me cobraron 12 euros. Bien es cierto que la posicion era muy baja, pero joder 900 euros, me parece una exageraciion mayuscula salvo que hayas llevado una posicion mayuscula tambien.

YO tengo puesta hoy mi punto de salida, si la accion llega me largo de CBK y dudo que me vea el pelo mas veces, no me fio de este valor lo mas minimo, cualquier dia se va para abajo y se ancla ahí casi de por vida. Tenía un objetivo de 3, pero la realidad de este valor me ha hecho tener ya la impaciencia de querer salirme. 

La verdad es que creo que no volvere a entrar en bancos en  bolsa.

#5750

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No importa el importe de mi inversión. Lo que importa, para saber de que me quejo, es que tanto en Renta 4, como en Bankinter, me cobrarían por el mismo importe unos 100€.
Tanto en la compra como en la venta y en Caixabank, unos 330 en la compra y unos 900 en la venta. Por eso no solo me quejo, sino que estoy actuando. 

Pero es que además, en Bankinter, tengo entendido que si compras y vendes sus propias acciones NO te cobran nada y en Caixabank, comprando y vendiendo sus propias acciones, eso es lo que me han cobrado. Que cada cual ponga nombre a eso. 

Así que....tú mismo. Si vendes ¡Ya te lo dirán!



#5751

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y tanto que voy a vender, si hay suerte hoy mismo.

Y por supuesto una desfase en la comisión de venta, reclamación al canto,  y no solucionado mañana mismo deja de tener un cliente.


#5752

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues, buena suerte. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados