Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
91 / 800
#721

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

como bien dice el titulo del hilo

¿que pasa con caixabank?

#722

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que estamos poco mejor que el Banco Popular ..... y un poco peor que el resto del sector bancos.

Vinculados únicamente a España, nos darán por todos lados hasta que se tenga gobierno, del color que sea en Madrid.

En mi opinión, momentos para acumular si se va a largo. El BCE sigue comprando, los tipos van a seguir por los suelos, etc ...

#723

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La pregunta es si hay que aprovechar para comprar...

Los dos riesgos a corto plazo que veo en relación a Caixabank:
- La caída de Repsol afectará a sus cuentas al ser uno de sus máximos accionistas institucionales
- Situación política en Cataluña que tenderá a complicarse o, cuanto menos, a tensarse en los próximos meses

La corrección sufrida por la acción de Caixabank en las últimas semanas es muy fuerte, llevándola a niveles no vistos en estos años. Saber dónde está un posible soporte es clave para plantearse compras importantes con perspectiva a largo plazo.

#724

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos Dias,

Tengo un paquete considerable de acciones de Caixabank, no tengo mucha idea de bolsa pero Caixabank ha sufrido una caída importante, ahora me encuentro en la tesitura de que no se si venderlas (perdiendo una cantidad importante de dinero) o esperar a que suban las acciones, me gustaría que me recomendarais si es mejor venderlas o esperar a que suba, como veis el panorama??
Gracias

#725

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes Skyacc.

¿En qué niveles entraste?

Las recomendaciones de los analistas van orientadas en su mayoría a mantener, pero como bien apuntaba Jacobodeza...la situación de Cataluña es un factor que va a influir si o si y no está previsto que se solucione al corto plazo. No me gustan los valores que tienen mucho ruido de mercado.

Saludos

#726

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tengo tambien otro paquete grande compradas por mi padre por desconocimiento a 4,20, aun teniendo una fuerte plusvalia negativa estoy tranquilo, las voy tradeando diariamente y comprando-recomprando saco unos 40eurillos diarios. Yo no sabria darte un consejo, si te digo que las pienso vender entorno a los 3,60-3,80 cuando esto mejore un poco. Para mi hay muchas empresas de mas calidad como Cie, Viscofan, Amadeus, Grifols, Baron de ley, Vidrala...donde pienso diversificar ese dinero. Mientras tanto a cobrar el dividendo, esperemos que dentro de 3-4meses las bolsas recuperen ese 20% minimo.
Un saludo

#727

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

se compraron en 4,12, con el precio que hay ahora es una perdida importante.... espero que en unos meses suba y poder deshacerme de ellas...

#728

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estáis "pesaditos" con el tema Cataluña para justificar que bajen empresas con sede allí.. Salvo bankinter, sigue la.misma línea que el resto del sector

Y lo que le pasa es que tiene unas minusvalías en repsol espectaculares, y en TEF ya empiezan a ser majas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados