Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
92 / 800
#729

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La situación politica en Cataluña esta lastrando mucho el valor y como la situación se va a poner mas complicada los proximos meses es muy probable que sigan las caidas.Es para no estar invertido.

#731

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola Samo88, ¿es difícil sacarse esos 40 euros diarios? ¿Basta con estar pendiente durante la jornada y vender/comprar según subidas y bajadas?

#732

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me gusta invertir por fundamentales y no a corto plazo, pero ahora por aburrimiento con caixa como te dije voy haciendo un trading simple autorregulando la operativa, no miro ni los gráficos, vendo un paquete de 1.500acc y lo recompro más abajo una horquilla de 3 céntimos, la mayoría de los días espero a media sesión para ir viendo. Sólo sigo la carta de compra venta en tiempo real. Si en vez de bajar sube después de haber vendido pues vuelvo a vender más arriba con margen de 5-10centms y recompro cerca d donde compre.
Un saludo

#733

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Chicos..creo que CAIXABANK formó una isla alcista el viernes O.O Me lo parece y he leído por ahí que puede ser así.

CAIXABANK ISLA

CAIXABANK ISLA

Vaya..eso creo, ¿no? Al fin y al cabo cumple la teoría de una isla alcista. Me iría pero que muy bien que la cosa cogiera fuerza.. :(

#735

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Se va a 2,20-2,40...

#736

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta es una semana interesante, con resultados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados