Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
23 / 27
#177

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Hola,

Yo sigo mi raca raca, con los Royality Trust. He leido en este enlace

http://seekingalpha.com/article/2962396-bp-prudhoe-bay-royalty-trust-j-p-morgan-says-sell-stock-will-go-below-40

que el BP Prudhoe, viene a ser una ruina a largo plazo, y que en el mejor de los escenarios no se recupera la inversión. Precio objetivo, 36 y 40 dolares. Precio Actual unos 60

En cuanto al 2º que más mirado tenía, el Pacific Coast, ha reducido este mes el dividendo en un 80% (a ojo lo digo que no recuerdo), pasando de 3,2 centavos a 0,16 centavos por acción (datos de memoria)

Esta la cosa jodidilla....

#178

Petroleo

Hola. ¿existe alguna forma de invertir en petróleo en posiciones largar (no en petroleras) en el que pueda mantener la posición abierta indefinidamente sin que me cobren por ello (salvo comisiones de compra)?
Los futuros tienen vencimiento, los cfds suelen tener un coste de mantenimiento por posiciones largas. Mi actual broker es con cfds y cumple los requisitos que os comento, pero busco otro más para diversificar riesgos, no quiero poner todo el dinero en el mismo broker porque luego pasa como en interdin.

¿Qué instrumento financiero me recomendáis y en qué broker?

#179

Re: ¿Momento de comprar Petróleo?

Por análisis técnico el petróleo (tanto Brent como WTI) muestra una situación muy interesante. Primero de todo en el gráfico semanal podemos ver una formación de doble suelo con una divergencia en el RSI, que a su vez está saliendo de la zona de sobreventa. El MACD por su parte está cruzado al alza por debajo de la línea de 0, lo que indica que se ha formado un suelo de mercado. En gráfico diario se puede ver cómo en las bases del suelo se forman patrones de velas que muestran indecisión y cambio de tendencia.

¿Cómo véis al petróleo por fundamentales? ¿Pensáis que es momento de comprar?

petróleo semanal

petróleo semanal

petróleo diario

petróleo diario

Un saludo!

#180

Re: ¿Momento de comprar Petróleo?

No tengo idea de los fundamentales, por lo visto hay un exceso de almacenamiento y esto podria empujar el precio hacia abajo. Te diré lo que yo hice, compré cfds de WTI el lunes 23-3 a 47,50 y los he vendido hoy a 51,50. Creo que tiene recorrido hasta 56-57 dolares en corto plazo, luego no sé, pero he hecho un buen pellizco y me he conformado con eso.

Un saludo

#181

Re: ¿Momento de comprar Petróleo?

Más vale pájaro en mano... En teoría el doble suelo tiene como objetivo los 66 $ aproximadamente, que además coincide con una zona de resistencia. Pero ya veremos si finalmente llega a esa zona.

Un saludo!

#182

Re: ¿Momento de comprar Petróleo?

Yo creo que también ha hecho suelo, y podria ser un doble suelo, aunque no descarto otro toque a minimos ya que la caída ha sido muy fuerte. No me parece mala la idea de invertir en crudo ahora aunque nunca se sabe. Por lo visto también hay conflicto bélico entre Arabia Saudí y Yemen que podria aguantar los precios. No sé, como te digo pienso que es muy posible que llegue el WTI a 56-57 pero veremos. A veces hay que probar suerte teniendo en cuenta las probabilidades, a veces sale mal y otras bien. Tu análisis me ha parecido muy acertado y muy coincidente con el mio.

#183

Re: Petroleo

Buenos días sistu, por lo que he leido la mejor opción es un etf sobre el petroleo como United States Oil Found

Un saludo!

#184

Re: ¿Momento de comprar Petróleo?

La clave puede estar en ver si supera el nivel aproximado de los 54.40, de esta forma quedaría confirmado el doble suelo. Pero como tú dices, nunca se sabe, así que a esperar.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados