Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

214 respuestas
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?
Página
7 / 27
#49

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Me lo miro, gracias!!!

#50

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

No hay CFDs sobre opciones, pero sí que hay opciones sobre opciones (un derivado exótico usado por institucionales).

Saludos

#51

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Gracias Miguel, y lo de IG no sabrás qué es no? Porque estamos aquí que no lo desciframos. 

 

 

#52

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Que yo recuerde ofertaban opciones, cfd y forex.

Bien mirado, como son un broker OTC lo que ellos ofertan son CFD privados y no futuros del mercado organizado.

Sus opciones serán por tanto opciones OTC sobre sus CFD que supongo son también OTC.

No recuerdo CFD sobre opciones en la cuenta demo que tenía con ellos hace algún tiempo.

Saludos

#53

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Los CFD son OTC excepto en Australia que si hay un mercado organizado al respecto. 

#54

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Lo que no sé es lo que hay en la pestaña "SPRINT MARKETS" que visualizas en la imagen de ellos.

#55

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Entonces será al revés opciones vanilla y exóticas binarias OTC sobre CFD OTC de un broker también OTC.

Slds.

#56

Re: ¿Comprar opciones de Petróleo? ¿Quizá un ETF?

Hemos llamado a IG y nos dicen que son CFDs sobre opciones.

Abierta la veda a nuevas estrategias... ¿? 

 

Por cierto las Sprint Markets son opciones binarias. 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados