Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,020 / 2,190
#8153

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

@framus-morrigan mira la vela horaria que acaba de dejar. Tiene pinta de que va a ir a tapar el hueco hasta los 6,11€


#8155

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, yo me he estado quietecico. REP Buy&Hold desde hace ya días. A ver si nos deja buena vela semanal.

Por cierto, he mirado MAP

Creo que está a puntito de caramelo, la MM3 en semanal está girándose a alcista pero quizás le quedo alguna ligera caida.







Pd: Alguien sabe si la configuración que haces de indicadores para un gráfico se puede guardar, de forma sencilla, para el resto de valores???
#8157

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


MAP mensual
muy parecido al tuyo, la cosa es que con toda la que esta cayendo ... este stock no ha llegado ni a su alcista de largo plazo ... me parece positivo y a tener muy en cuenta ... ademas de que va dando dividendo uno por trimestre y eso tambien es de agradecer

#8159

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias!! Hecho!!! (igual hay alguna forma más rápida de como lo he hecho pero más o menos me ha costado poco).

La doble pantalla es el mayor invento tecnológico de la historia. En mi anterior curro empecé a usar doble pantalla. Me cambié de curro y estuve 5-6 meses trabajando con una pantalla sola, me volvía loco. Al final, gracias a un proyecto, solicité doble pantalla a la jefa para ganar eficiencia. Me pusieron doble pantalla, recuerdo que mis compañeros de departamento (en la empresa nadie trabaja a doble pantalla, solo informáticos y mi departamento) decían que eso era una locura para trabajar, al final pedimos para todo el departamento y ahora nadie se la quiere quitar.

Estamos de teletrabajo y por temas de seguridad solo podemos trabajar con la pantalla del portátil, no veas la ineficiencia que genera. En fin. ¡¡Doble pantalla siempre!!!!

Pedazo pantalla tienes, ahí si que tienes que volverte loco con tanto gráfico jajajaja.


#8160

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MAP

Sí el tema de que no haya caído a la alcista de largo plazo también me ha chocado la verdad. 
¿Cuánto reparte de dividendo? Lo único que no me convence es el sector. Está bastante tocado aunque MAP si no recuerdo mal tenía inversiones financieras muy rentables (mucha deuda pública de la de la crisis de la deuda allá por 2012). 

Luego tiene mucha diversificación , al margen de seguros tiene una rama de gestión de patrimonios muy rentable (escaso coste laboral, altas exigencias...) lo sé porque en su día estuve seleccionado para entrar en esa pequeña "secta".

No me desagrada, voy a pensármelo porque el premarket de X está disparado y creo que se me ha escapado.

pd: Acabo de ver las ventas minoritas USA +1.7% vs esperado 0.7%. A que tenemos un final de semana muy alcista.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados