Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,280 / 2,191
#10233

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si os he leído si!!! A mi me ha pasado igual... Y stocks que tenía con % de beneficios importantes, en pocos días se han reducido de forma contundente!!!
#10235

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

Soltadas, beneficios a la saca. Las había pillado a 20,58 , tenía la alerta del otro día. Ahora a centrarme en las tecnológicas que es donde tengo el jaleo gordo.


Pd: Toda la razón!!! Sabios consejos para tener muy presentes en semanas/días como hoy.

#10236

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

me he paseado un poco por Twitter ... entrando en los hilos de unos cuantos a ver la peña que comentaba ... todos igual ... con los profits del año muy mermados y viendole las orejas al lobo ...

joder FUBO ... ha perdido cosa de otro -18% o asi desde el maximo de ayer ... a 33 pavos ya ... y su ER es el Martes ...  creo que es la unica que voy a tener en la mira estos dias ... 

he hecho recuento de los mini-metesacas de ayer en GME ... fue bien la cosa, el -10% que me saltó la semana pasada fue recuperado. No pido mas. Como si no hubiera pasado.

#10237

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Mensual......a tener en cuenta para el cierre de hoy. Por debajo de 6.34 envolvente bajista de libro.



En torno a 7, cosa que veo inviable ahora mismo, la vela coge otro aspecto.



#10238

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

una cosa ... del mismo modo que no es aconsejable gastar mucho en compras en un mismo dia ( y misma semana si me apuras ) .... lo mismo puede aplicarse a las amputaciones ...

por cierto, mirate TSLA y alli donde creas que pueda frenar ... lo haran todas las demas. "Creo yo" ... 
#10239

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, yo también he ojeado y similar. Misma situación. El after nocturno ha sido duro, buenas hostias han metido. Cuando he abierto el ojo a las 6 de la mañana al ver la cuenta del broker casi me vuelvo a echar a dormir.

Espero que maquillen hoy algo el asunto por el tema opciones y podamos tener alguna salida medianamente digna.

Ya verás, amputaré y semana que viene subidón. Son muy trileros pero....
#10240

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te tomo el consejo. Muchas gracias Framus, como siempre un placer leer tus posts!!!! Sabias reflexiones siempre.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados