Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
397 / 2,194
#3169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA - LTRE

Gracias mugi, está claro que el beneficio será un porcentaje del contrato y pueden ser muchos ejercicios pero al ver el market cap tan bajo ha llamado mi atención porque esto debería cambiar sustancialmente sus expectativas futuras.

LTRE

#3171

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA - LTRE

Tampoco conozco de nada la empresa, así que ni idea de sus propios fundamentales que puedan estar frenando la subida. Sus números financieros no son muy buenos, y parecen ir decayendo. Veo que han sufrido por posible delisting (14 de mayo 2015):

Our common stock is listed on the NASDAQ Global Market which has certain requirements for continued listing. One requirement is that a company maintain stockholders’ equity of at least $10 million. At April 3, 2015, our stockholders’ equity was $6.5 million. If we are unable to comply with the listing requirements of the NASDAQ Global Market, we may be required to transfer the listing of our securities to the NASDAQ Capital Market or the OTC Market.

Es decir, que muy buena pinta no tenía la cosa. En todo caso, se hace imposible valorar el impacto del contrato sin verlo en detalle. Me sorprende que en su web no aparezca nada de dicho contrato... o yo soy ciego y no lo veo!

#3172

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No tiene buena pinta. Posible rebote en 2,77 o 2,76 (cierre de pequeño gap intradía + retroceso fibo 0,5). Lo raro es eso que ha comentado Sietesoles, que buen dato y mucho menor que años anteriores...y aún así, para abajo con ganas. El gas es así de toca-pelotas.

Hoy sí que no me meto.

#3173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA - LTRE

LTRE

Ya tenemos el sec filing y tu respuesta:

On June 18, 2015, Learning Tree International, Inc.’s (the “Company”) wholly owned subsidiary, Learning Tree International USA, Inc. (“LTRE(USA)”), was awarded a new General Services Administration (“GSA”) Schedule 70 contract (“New GSA Schedule”). The amount of the award under this Indefinite Delivery, Indefinite Quantity Contract was for an aggregate of $320.0 million, which amount is based on an assumption of Learning Tree USA providing $16.0 million in services annually under the New GSA Schedule over a 20 year period. The New GSA Schedule will ultimately replace LTRE(USA)’s existing GSA Schedule 70 contract (“Prior GSA Schedule”), which is set to expire on October, 2016.

Período de 20 años!

http://stocknewsflow.com/1002037_000143774915012511_0001437749-15-012511

#3174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA - LTRE

Lo iba a postear pero te has adelantado. 20 años a razón de 16 millones anuales.

Merci!

#3175

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA - LTRE

En todo caso, la mayoría de estos contratos gubernamentales son de este tipo, proveer para un período de varios años (pero raramente 1), y a veces para varias empresas a repartir el pastel.

En todo caso, ha salido la noticia y la cotización parece venirse abajo...

Nada, un placer, así aprendemos todos :)

LTRE

#3176

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA - LTRE

Por si os interesa a alguno. Fitbit, la empresa de pulseras cuantificadoras, ha salido a cotizar hoy. Subiendo un 240% desde el inicio de la sesión, aunque a mí me parece una empapelada lo de hoy, y no tardará en corregir.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/fit/real-time

FITBIT (FIT)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados