Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
523 / 2,190
#4177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLF

Hay mucha deuda que amortizar, todas las acereras están igual, aprovechando el alza de la materia prima para reducir esas deudas. Justo 500 mill amortizaron para unos bonos que vencían en enero 2018. Supongo que seguirán reduciendo mientras la cosa vaya bien.

Total debt at the end of the third quarter of 2016 was $2.2 billion, approximately $500 million lower than $2.7 billion at the end of the prior-year quarter. The year-over-year reduction is attributable to the exchange offers completed in the first quarter of 2016 and the redemption of the 2018 Notes in the third quarter of 2016.

#4179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo he diversificado paquetes, tanto en temporalidades de inversión como en mercados.
Desde hace ya algún tiempo acumulo Bankia, lo que me iba sobrando y por debajo del euro, ahí que iba. La compra fuerte la tengo sobre 0,70€, aunque la media será algo más alta, ahora mismo no la sé, la miro poco y es para largo.
Con otra pequeña parte, me muevo rascando algo de beneficio a los dos grandes bancos españoles, cuando no es uno es otro, el caso es que desde julio voy sobre el 20% de beneficios, pero las entradas son pequeñas, esto es en movimientos de corto plazo, intradias incluso. (nadie quería los bancos el año pasado, llegué a comprar a SAN a 3,50€)
Con otra pequeña parte y también en el corto plazo he rascado algo en NVDA, lleva una buena subida desde aprox. noviembre del año pasado, lástima no haberla aprovechado entera, beneficios que se llevó CASC, y ahora tras el Trumpazo ando con DRD (oro) defensiva, pero con mil ojos.
Y por último tengo el paquete de la HOSTIA, ese no me he atrevido a moverlo hasta ahora, esperando un buen precio en NVAX para echarme a dormir un rato, error, ahora lo he movido en la acerera que comentó framus, AKS, poco menos del 3% de beneficio en nada, pero me cuesta quedarme, con pequeñas ganancias tengo unas ganas locas de hacer caja, supongo que a eso se le llama miedo, como el perro apaleado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4180

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo todavia tengo el asunto farmas en la cabeza y me pienso que cada pump tendra su dump en cualquier momento y eso me hace ir a por el pajaro en mano antes de tiempo pero ya cambiara ese "sentir" a medida que vaya olvidando las farmas .ya viste ayer las CLF y hasta donde se fueron, a la resistencia, tecnico al poder. Hay que ir cambiando el chip, solo hace falta tiempo ...

#4183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tiene muy buena pinta el sector. Estoy por mirar algo esta tarde. Gracias

#4184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SHLD se dispara un 40% en premarket y JCP se contagia un poco ... 7,25 ya! Enhorabuena a los premiados.

El premarket de CLF tras el anuncio de la dilucion es descomunal, 25 millones de acciones negociadas, estan colocando todos los cromos el primer dia. No descarto volver a entrar la proxima semana.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados