Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
719 / 2,190
#5745

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/GBP

Me están machacando los cabronazis. Mis cuentas en libras las he visto de 1,4 a 1,09 no sé si cambiar ya y paramos la sangría. Un buen pico que me ha hecho perder más de 15K. Si veo la paridad y no cambio me pego fuego. La veo sin frenos rompiendo el soporte de 1,11 y camino hacia la paridad, como la veis? 

#5746

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus perdona mi ignorancia, el indicador de abajo como se llama?

#5748

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias.

#5749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

este es el grafico mensual que veo ...

la verdad, no aprecio debilidad en el impulso alcista ... la parte superior del canal proyectado rondaria para este mes y el siguiente por los 0,93 y el limite superior de las bandas bollinger ronda los 0,92x ... ya veremos que pasa cuando llegue a ese nivel

EUR/GBP

 

Si acaso en diario y semanal el RSI esta cerca de situarse en sobrecompra pero es normal dado el tiron al alza que lleva.

#5750

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me refería a GBP/EUR, perdona pero la veo desde el prima opuesto aunque el Prorealtime la tengo que ver como EUR/GBP. Por eso lo de la debilidad. JAJA Como tengo que cambiar a euros... Hay alguna modo de darle la vuelta en el Prorealtime? En Forex solo la puedo ver así.

#5751

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sobre 3,5 iniciare mime posición de 10k$.
Que digo yo que tendrá que rebotar.

#5752

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No estaría mal, y así lo llevo tiempo dando vueltas, comprar empresas inglesas dada la debilidad de la libra, ya que con la salida de la EU la castigarán, pero a largo plazo seguro la libra saldra fortalecida frente al €

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados