Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
853 / 2,190
#6817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY
Tampoco se sabía que se iba a montar un cristo con misiles, un avión derribado,,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6818

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierto Chartis, cierto....
#6819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oxy
Pena no haberte seguido Cosmo...
#6820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

… porque no vendiste ? >_< porque no compraste? >_< porque no mantuviste ? >_<
ains

No me da la cartera para entrar en todos los stocks que miro y veo breakouts en ciernes.
Pero por supuesto me hubiera gustado entrar aunque no dio cuartel una vez iniciada la marcha … y estuve entretenido con otras pajaras.

semanal
.
.


#6821

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que ha sonado en plan reproche , solo queria saber que te hizo descartarla y chismorrear un poco, podría no haber salido bien !! 
#6822

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

nah, no problem … tengo por costumbre ( y lo considero buen hábito que me ha librado de muchos males ) no comprar tras días de picos y arreones … compro en correcciones. Y dije en su momento que si veía una entraría … pero no se dio … se movió a lo bruto y sin mirar atrás … de todos modos las del oil han hecho un buen rally ultimamente, muchisimos stocks ... éste ni siquiera lo tengo en watchlist principal.

CPE - 1 Billon $ market cap
bueno, yo no sé si esta otra del petróleo esta simplemente rezagada esperando completar patrón o si tiene algún problema a tener en cuenta o que carajo … pero la cosa es que en diario pinta para entrar a mete-saca … y en semanal ya veis … un posible ( y amorfo ) iHCH que ya esta completado … de ser lo que parece, " de serlo " … subida del +30% en Q1/Q2
El tiempo dirá ...

.
.

Siguiendo con el sector …

para los valientes cazadores de suelos ... aquí hay una que tiene el suyo muy cerca ( 1,5$ ) ... GPOR ... que ya veremos si lo respeta o sigue cuesta abajo ... menudo patron "Torre Eiffel" juas ...

grafico mensual

.
.




#6823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GPOR tela, buen suelo ahí, parece interesante, lo que no domino sector nada...de oxy me animó que están el viejo y el carl ichan, 30 años de dividendo, y que aún no había reflejado la subidita del oil de las ultimas semanas, 
a gpor que le pasará? veremos! no he visto ángeles en su ownership
CPE  me la miro
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados