Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

7,44K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
5
suscriptores
Otras aventuras de los farmas usa
Página
881 / 933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

anaramos
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
anaramos

Grifols cierra su alianza estratégica con la china Shanghai RAAS y anuncia que en julio tendrá lista la inmunoglovina anti-COVID en EE. UU.

https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/empresas/industria/2020/03/27/5e7db529468aebd9278b4606.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

5 recomendaciones

wikthor
Rankiano desde hace casi 5 años
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
Una noticia del Oil que ha pasado un poco desapercibida en el "ruido"
Se caee definitivemente (de momento del paquete de 2T$) la compra de oil made in Usa para la reserva estrategica
 https://www.cnbc.com/2020/03/26/us-suspends-plans-to-buy-oil-after-funding-is-left-out-of-2-trillion-stimulus-package.html 

ha cortado de cuajo el Wti que intentaba irse a los 20 altos. 21$

Solo se que no se nada.

4 recomendaciones

Cosmo
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cosmo
Grifols es empreson, inicie posición hce nada, wikilieaks filtró activos de interés en espña para la cia,eran 3,  uno era Gibraltar, otra era grifols! El tercero no me acuerdo... George sorós metió 40m usd hace unos meses también
4 recomendaciones

framus_morrigan
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
framus_morrigan
subo varios semanales, sin mas … por ver donde estamos … debo decir que los cortes por estocástico semanal están cerca de producirse y eso "da moral" >_<
Ya veremos ...

De las que llevo:

REPSOL

BBVA

MAP Aquí he revisado el grafico

TALGO dos velas consecutivas estilo martillo invertido … no me disgusta para nada ...

De las que no llevo subo GRIFOLS con el grafico revisado

si alguien quiere algo que pida por esa boquita … 

6 recomendaciones

wikthor
Rankiano desde hace casi 5 años
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
wikthor
DNR
Denbury?  Veo un rollo muy raro de sus contratos y vencimientos de deuda.. Habría que mirar muy a fondo. 
Pero dudo muchiiiiiiisimo que la WHouse deje caer el fracking imprimiendo toneladas de $ con sus despidos en año electoral y con tipos a 0 por un quítame allá un vencimiento a 2021.
Pero esta todo tan loco.. 

Solo se que no se nada.

3 recomendaciones
Brokers destacados