Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
233 / 391
#1857

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

4.01x .... a menos de 20 para tocar la zona de rebote fuerte.....

Y pasa esto

M1




Eso es cierre de cortos, son compras limitadas.

Creo que nos vamos para arriba de un momento a otro. Yo estoy FLAT, desde esa perspectiva lo comento.

En fin, suerte a todos, cierro operativa.
#1858

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojalá llegue ya el rebote , si sigue bajando me van a entrar cinco micros más en 12200 .
#1859

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Más compras limitadas..... más cierre de cortos....., pueden dilatarlo, pero están comprando desde que lo puse antes, cerrando cortos con limitadas, eso SEGURO según mis lecturas. A ver si le dan continuidad y presionan al aza y empujan.

Suerte, y ahora sí que chapo.
#1860

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sr. Quiebra.

El sistema me ha vuelto a dar entrada de largos en los 4008.

No obstante, esta vez no lo he operado. ¿El motivo? Me hubiera encontrado más cómodo si se hubiera producido la divergencia una vez perforado los 4.000.

Mientras escribo esto, parece que sí se escapa al alza. Oportunidad perdida. El mercado ya nos ofrecerá otras.

Recalco y remarco que son  operaciones para tradear retrocesos, que originándose por divergencias, se suponen que son retrocesos algo más amplios  que los anteriores formados sin divergencias en MACD 




#1861

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No esperaba que me entrasen otros 5 micros 12200 en Nasdaq100 , son ya diez micros y algo me está diciendo que puedo salir trasquilado como no cambien de dirección lo antes posible , demasiadas entradas y salidas buenas y la varianza esta vez no parece que vaya a estar de mi parte , ojalá los que estemos largos nos llegue ese rebote salvador cuanto antes . 12140 en este momento del Nasdaq100 es para ponerse nervioso

SP acercándose a 3975
#1862

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Ya toca rebote, estaba programado en 4.000. Es número redondo, es soporte de medio plazo, ya tienen titulares de prensa, y encima hemos llegado muy extendidos sin pausas, llevamos 3 semanas negativas, esta sería la cuarta.

La cuestión es hasta dónde.

Un saludo.
#1863

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

No pude entrar al cierre, qué pena.

Ayer en la sesión intradía y que yo interprete, hubo cierre de cortos en la zona de 4.01X al menos hasta el lunch time. Parece que eso proboco un rebote de unos 40 puntos desde 4.000. Luego se reactivaron las ventas, con un cierre en mínimos.

Durante la sesión asiática de hoy, hubo un nuevo papelón que se ha absorbido totalmente en la madrugada, y así llegamos a una apetura europea claramente alcista de rebote, nocturno +0.88% a esta hora.

Diario

No suelo poner los indicadores. Pero el FOMO está 3 de 3, sin debilidad, volatilidad en pico desde zonas de suelo anteriores, en segunda desviación de la MM200 diaria.... si no estamos en suelo, andamos cerca. Ayer tenía planificado un rebote a 4.050 (llegó a 4.040) para abror cortos para bajar por debajo de 4.000, recoger papel, y ya sí rebotar con ganas. Si mi tesis es acertada, ahora viene un rebote potente, como mínimo hasta 4.100 (línea amarilla). Ya veremus.

H1

Seguimos en señal de venta por rangos, ya en zona alta, si bien aún no en pico, parece que los cortos empiezan a agotarse, si bien la pendiente de la volatilidad sigue plana y todavía no decrece.... pero debería hacerlo en breve. En parte alta de canal bajista de corto. Coincide con volumen de ayer, es test de la zona de valor de la sesión de ayer, frontera del nodo de volumen de toda esta caída, el precio parec buscar zonas de negociación más altas, no le gustan estas tan bajas (verticalidad). Por mapeos de 24h, en media, intentando pasarla ahora justo. Debería ser zona congestiva desde la que retroceder, para tomar impulso. Esos son los escenarios alternativos, doy mayor probabilidad al violeta.

M5

Esas son las ideas de hoy. Rango nocturno enorme y agrandándose ahora mismo, casi 80 puntos, volatilidad más calmada.... en fin, bastante neutral. 151K a esta hra, un volumen muy alto.

Buena sesión.

#1864

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

"Probocó" .... estoy hecho un académico..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados