Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
234 / 391
#1865

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

M5


Tras euforia incial, el precio se relaja, la liquidez se seca. Ha dejado un trazado interesante. Tal vez viene ahora el ABC? en cualquier caso, actualizo las ideas, no hay modificación sustancial del escenario inicial más probable, si acaso, unos largos agresivos en la zona de POC de ayer que no contemplaba en la aperetura europea.

Mi idea es abrir largos entre ese POC y el cierre, es menos probable que lleguemos, pero ya se verá. Los días de rebote fuerte suelen empezar tranquilos, y van subiendo sin cesar llegado el momento, por lo pronto hay contención de ventas, que visto lo visto no es poco. El volumen sigue siendo tremendo, ya va por 240K, casi 4 veces lo habitual. Esto suele ser en días bajistas, pero teniendo en cuenta que puede que estén metiendo ventas y se estén absorbiendo, debería ser una métrica que refuerce la idea de rebote, sin perder de vista que hay ventas por detrás que se van amortiguando. Ojo a no poner stops.

En otro orden de cosas, y mientras el precio llega a la zona de largos, estoy mirando lo de ayer y todo bajó en general: bonos (planos), acciones, oro, criptos.... menuda masacre. Ayer creo que hubo cierto risk off de absolutamente todo y a esperarse.... en fin.

Seguimos para bingo.
#1866

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cuando veas Quiebra la más mínima debilidad en el mercado americano dímelo y vendo los diez micros del Nasdaq100 , estamos casi en 12500 , por mí vendo ya y a otra cosa aunque la orden de venta la tengo puesta en 12600 , no quiero pasarme de codicioso .
#1867

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A cascarla.....

#1868

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acabo de sacarme el largo.... hasta 4.09X le veo potencial, yo no voy a estar dentro para comprobarlo, me bajo ya en los entornos de 4.050.
#1869

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya apertura de empapelamiento, vaya panda de atracadores profesionales. Mucho ojo.


En el NQ directamente ya te atracan a punta de pistola. 120 pipos en 5 minutos....




#1870

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Increíble, VWAp de sesión de nuevo..... yo alucino.

M1

Si no rebota aquí, ya me da que lo bajan a 400X de nuevo...... y que dios coja confesados a los largos si perfora.


#1871

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Aunque la figura que se ha marcado en apertura del contado es horrorosa, el SP500 me da largos hasta los 4107.

#1872

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que sí Don Emilio, pero yo ya ando que me tiembla el pulso al agarrar el ratón..... muy inseguro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados