Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
239 / 391
#1905

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya lo tienes, a 10 pipos de la salida..... intenta para las próximas no poner órdenes en puntos exactos, son una tortura.

Parece que llegamos, MEs y MNQ están ya a punto de pasar a positivo.
#1906

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Creo que el cierre de esa vela para swing es la clave.

Le quedan 38 minutos, pero si coerra por encima de los niveles actuales, por fin sería la primera señal de fortaleza (cierre por enmica de máximos de 2 de las velas bajistas anteriores). 

No quiero tocar los huevos, pero como esto se ponga a subir, va a subir de narices en mi opinión. No hablo de un +2-3%, hablo de +6-7%. 

En fin, que dicho queda.
#1907

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy fuera de todo , los dos minis en 12000 con 8000$ de beneficios y los diez micros también 12000 con 7000$ de perdidas , la operación a pesar de salir bien ha sido bastante mala por mi parte , espero no cometer más errores en el futuro .
#1908

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Otra vez que si la operación era mala, y se confirma lo que te decia anteriormente, que lo tenias más que factible.

Me parece que como enseñemos las cuentas del broker del ultimo mes, vas a tener que dar catedra en el chat...
#1909

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Felicidades, a descansar el coco y a por la siguiente. Menuda munición metes, jejeje.

Está claro que parece una gestión mala de riesgo, pero hay que estar ahí como digo siempre, mientras tengas ese % de aciertos la esperanza es positiva.... así que ni mu. Eso sí, menudas excursiones máximas adversas te estás comiendo, a mí personalmente me hubiesen ingresado en cardiología. Ojo que a pesar de todo, el riesgo de ruina debe ser alto, si se da un evento tonto como está pasando estos días de anormalidades la cuenta te la puede fundir, fallas una vez nada más, pero es suficiente.

Lo dicho, felicidades de nuevo por esa operativa.
#1910

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hombre camarada! 

Como enseñe mi equity desde que empecé cierro el hilo de las tonterías que llevo hechas.... en fin.

Un abrazo!


#1911

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jajaja.. pero eres el que mas sabe, todo no se puede tener en la vida

Además, no pierdes!!!

El dia que estés deprimido tu dímelo, y te voy a enviar por privado mis "hazañas" en acciones. Que como la de Paypal tengo alguna que otra para contarte.

Un saludo !

EDITO: A mi favor tengo que decir que Charlie Munger tambien palmó 50% en Alibaba ...
#1912

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Que no pierdo? No pierdo este año, y en trading! 2021 no lo quiero recordar y 2020 ya es que lo he olvidado, porque si lo miro no opero nunca más esto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados