Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
263 / 391
#2097

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

estaban comprando toda esta última bajada los agresivos, aunque le precio pasa tres pepinos y sigue poco a poco bajando.



Merecía la pena intentarlo, ahora ya las lecturas son de rotura mejor estarse quieto hasta ver algo similar..

#2098

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

que sea muy pero que muy abajo, el NQ tiene un soporte teórico en 11.000, estamos en 11.400 ahora..... no quiero ni mirarlo. Es el problema de promediar cuando está rompiendo el soporte, si le dan continuidad hasta luego Lucas.

A ver si le meten pasta ya, al menos hasta una zona intermedia.


#2099

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo dicho,


Lecturas del diario extremas, ahora ya sólo por inercia de cierre de cortos debería rebotar algo esto, no me jodas..... 
#2100

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierro sesión, por lo pronto los cortos haciendo el agosto, encima con vtos este viernes ya tienen un colchón cojonudo, estamos en mínimos del trimestre, salvo que hayan abierto la semana pasada que lo dudo bastante.

Buen resto de sesión.

PD: las tonterías de siempre. Intentando largos desde 3.800 y 3.777, con -15 y cero.... y en el lado contrario irían +44 y +21 .... da qué pensar de cómo operamos los pequeños tontitos.

Me piro ya.
#2101

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

parece que entra algo de compra hoy por fin, veremos lo que dura.

Diario

Horario
Posible suelo por rango en extremos, y precio saliendo de sobreventa desde la parte inferior del mapeo de 24H hasta superar la media, parece que ese 4 va a fallar, ya veremos.

M5

Sesión alcista del nocturno, el precio rebota en VWAP de sesión, si bien empieza a alejarse de nuevo desde el máximo y empieza a entrar venta.

La sesión ayer fue más o menos equilibrada en volumen. 171K a esta hora, volumen alto. Rango nocturno de 53 pipos aprox. Está subiendo la volatilidad diaria bastante, llevamos tres días que tela. Ayer hizo POC en 3.79X, con precio medio de sesión en 3.785 aprox., sería el soporte para hoy, ya que ha superado esa zona.

Apartado sistemas, ayer el tendencial se fue de fiesta, no entró una sóla operación (a cuadros que no diera señal). El antitendencial dio señal, cerrada con -0.50 pipos después de comerse una excursión adversa importante. Minipunto para él.

Posteo.


El tendencial en el nocturno ha cantado una entrada larga con +21. Posteo.




No hay ideas hoy, me las reservo para no estropear cuentas ajenas, pero el sesgo de momento es alcista (sólo largos) mientras no pierda los 3.800.

Buena sesión.
#2102

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acabo de leer en Investing que se rumorea que la fed mañana va a subir 0.75% los tipos..... jeje.

Yo creo que han sido bastante claros, subirán 0.50%.... no sé si es que alguien intenta vender una expectativa desfavorable superior a la realidad. En cualquier caso, me cuesta ver ese movimiento.

En fin, menuda semanita nos espera.

Por lo pronto el nocturno en el intra amenaza con romper estructuras alcistas. Ha sido escribir "largos" y bajar esto.

#2103

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lo he visto tarde: nos vamos a cierre de ayer, que es mínimo de sesión.


Sigue sin entrar compra contundente, ahora mismo los alcistas tienen que estar muy pero que muy nerviosos, ese momento en que entras a ver valores liquidativos y todo está cada día un -2% respecto al anterior. Pero no liquidas posiciones, aunque acumulas un -15% ya, porque crees que puede haber rebote inminente.

En fin, y lo que queda me temo. Ayer el BTC se fue a tomar por culo también, eso sí fue una claudicación. Alguno ha tenido que abrir los ojos y liquidar posiciones en ese activo de riesgo ultraburbujeado.

Seguimos.

#2104

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Primera defensa del nivel, muy clara.


Si se pierde puede dar un corto intradía aprovechable, ahí hay un punto de claudicación para los alcistas. Mientras, yo ya cerraría cortos. Planteé reengancharme en 3.778 pero el precio no llegó.... si perfora creo que abro cortos.

EDITO

M5
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados