Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
294 / 391
#2345

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ese es nuestro Quiebra. El tio no palma pasta desde que Warren Buffet empezó a afeitarse !

Saludos
#2346

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Jaja caya cabrón, me he dejado 15 puntos más en la mesa.... esto es una jodida animalada de ruptura.

El diario pinta que a 4.000 pero creo que va a haber un retroceso ahora. A ver si me pulo las plusvalías de hoy operando esta explosión en contra. Como para promediar si pilló a alguien dentro, se ha movido 40 puntos la vela de H1 .... es una salvajada.
#2347

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


segundo intento, taponada a entrada..... y esta cierra sesión.

La H1 cerró, ahora o nunca.
#2348

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

stopeada, le rasco otros 3 puntos.


Ahora sí que cierro sesión, me sigue gusrtando mucho ese corto, el antitendencial de hecho está a punto de dar señal, pero tengo que cerrar la operativa.

M5


Al cierre si eso regreso, para swing creo que no hay que perder los 4.000 en ES, creo que pueden alcnazarse hoy a nada que entre un poco de compra agresiva, va +0.77 nada más el índice, y el NQ tiene hasta 12.600 espacio, ahí empiezan los cacharros y el detector de chicherova, yo recomendaría seriamente hacerle caso a este hombre, si él dice que ese es el punto, el precio va a reaccionar casi seguro.
#2350

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Actualizo mapa y escenario semanal.

Diario.

Por fin se cumple la tesis de rebote, ahora sí, a directriz bajista. En teoría esta zona es de cortos, asumiendo posibles extensiones a 4.000-4.05X como mucho (4.1XX posibles, pero bastante improbables en mi opinión).

H1

En esa zona hay ventas, eso está claro. Indicadores en expansión alcista. El precio por mapeos de 24h está en zona neutral, en plena media de ayer, la de antesdeayer está por debajo. Señalo la autopista a la zona "ideal" de cortos, que está por ver si llega, y está por ver si es de cortos o no volvemos a máximos en 5.000, desde lo sucedido en 2020 nada puede sorprenderme. En cualquier caso, se ve claro que el precio quiere salirse del rango 3.6XX-3.9XX, y hace volumen en máximos, hay que vigilar ese cutre rango. En cualquier caso, y ahora sí, objetivo semanal cumplido, jeje, ha tardado desde el 1 de julio, casi 3 semanas.

M5

Contador alcista, pero el precio está lateral, ahora mismo en precio medio de sesión nocturna. Es previsible esté así hasta BCE. El DAX se ha puesto a bajar desde paertura, pero no voy a mirarlo, paso de mierdas como ayer.

Rango nocturno de casi 30 puntos, normal. Volumen de 91K. Precio medio de ayer en 3954 aprox, con POC de ayer en 396X.... como se ve, zonas altas de los precios de ayer, interesante. Esas zonas se quieren perder, mucho ojo. Una ruptura sería fiable por arriba, ya que implicaría que ahora mismo estamos en el clásico test de la zona de valor de ayer.

Ideas para hoy, ninguna extraña, vigilar mínimos de nocturno, 3945, y de ayerque están a tomar por saco en 392X,  para cortos en rupturas TRAS DATOS BCE. O bien zona 4.5X-4.06X si al mercado le gusta y se pone alcista, sólo abrirlos con condiciones. Largos en ruptura 398X, o si llega a 3.900 con condiciones.

Sistemas.

Ayer tres señales, todas del antitendencial, ninguna del tendencial. Dos largos y un corto, +2 , +1 y -7.5, día negativo pero tampoco mucho, muchas señales, ayer fue un día de arriba y abajo bastante intenso. Posteo.


Buena sesión y pastillita antiinfartos para hoy.

#2351

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

M5

Parece obvio pero a veces los árboles impiden ver el bosque, las zonas de oferta y demanda yo las veo en esos puntos, ojo a perder o superar esas zonas, porque son muy evidentes. Y ya cierro el pico.... de momento.
#2352

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Primer test a la zona de largos OK

A ver si le dan continuidad, deberían, al menos hasta datos. Queda un chorro.

EDITO

DAX OK de momento tb.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados