Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
293 / 391
#2337

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

A quiren haya operado esto, felicidades.

DAX

Yo le he sacado 7 puntos al MES, una miseria, en DAX era de 100 euros con menos riesgo que esta, en fin. Seguimos.

#2338

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

acojonante la falta de sincronización de los jodidos mercados con mi operativa, manda huevos, abro en uno, se desliza el otro. Abro en el otro, se desliza el primero.

Que alguien me pase el jodido lloroquín porque estoy bastante pero bastante caliente hoy, estoy por dejar la puta sesión.
#2339

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Eso nos ha pasado a todos , al final Quiebra si el sistema es bueno no hay que dejar de creer , días malos siempre los hay y hay que mantener la cabeza fría para no desesperarse .

Ahora los mercados se van arriba de vuelta , no termino de comprender estos movimientos.


#2340

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jejeje, esta jodidillo, superan resistencias, entran los peques y leña al mono, si siempre es lo mismo, esa resistencia es un iman y la tienen que probar, cuando se cansen de hacer viguerías lo probaran porque todo el juego de los próximos días depende de ella
#2341

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ultima del día...

El NQ rompio maximos de ayer, el MES va más lento, creo que va a seguiirlo, veremus...

ya está taponada a entrada .

EDITO

H1 para más señas ....

#2342

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Agarro 6 puntos y la tapono por debajo de 47,50 .....  en 55 la cierro y dejo de acompañar.... joder qué buen largo.... por fin pillo una decente hostias.....

Deltas siguen acompañamdo.

El NQ no para de subir, al final es el que está marcando la pauta hoy visto lo visto..... cacharros en 12.46X le dan techo, ya veremos.

#2343

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera 55, le meto 14 puntos a la cuenta.

H1

Cola del 2.62% , le quedan 25 minutos para cerrar.... el largo se puede seguir acompañando, pero mariquita el último.

Ya me quité la bilis de esta mediodía..... menos mal hostias.

Seguimos.
#2344

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

1.54% juas .... cómo aprietan


Si alguien anda largo estadísticamente debería cerrar o taponar en una zona cómoda, está sólo al 3% de distribuciones del lado positivo..... 97% de las veces no consigue ese recorrido. Blanco y en botella. Precio 3.960 y subiendo, jeje, máximo nocturno en 3.964,25 .... si llega, rompe y continúa va a ser memorable, juas.

EDITO

M5

Dos excesos, rango y cíclico.... más alertas. Avisados estáis.

EDITO

1.14% de la cola, 3.965, rompiendo máximos de nocrturno..... confirmado, lo he visto todo nuevamente, eso que el mercado es lo que es .... yo empiezo a buscar cortos en esta zona.

EDITO

3972 .... sigue ....

0.83% de la cola ..... se quedó sin registros el indicador. Vaya jodida animalada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados