Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
289 / 391
#2305

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Me aslto la limitada, era para ir subiendo la orden


11 pipos, no está mal.

Seguimos.

EDITO


Mal operado, peligros de poner orden OCO de entrada, su puta madre, va a dar como poco el doble.... en fin, a seguir y listo.

H1

Canal oficialmente ventilado, HCHi proyectándose..... seguimos.
#2306

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cambio de tercio radical

https://www.youtube.com/watch?v=5w4Jk0iECn4

Muy recomendable, merece la pena echarle un vistazo. SYO no es moco de pavo en Dawinex, esta gente son profesionales. De la mano de Víctor, un lujo. Creo que sigo a la gente correcta en Youtube, anda que no hay morralla que me he tragado antes ....

A QUIEN INTERESE.
#2307

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigue subiendo, está entrando en exceso en M5 por cíclicos.


Ojo a pequeñas ventas, yo fijaría puntos para sumarse si estáis fuera (mi caso), o salirse si estáis largos desde abajo y ya. Ha dejado una autopista que puede corregir totalmente, si pasa a ese terreno mejor no tentar a la suerte, empieza en 3.824 hasta 3812 aprox.... buen volumen está metiendo de ahí hacia arriba. Pero de momento yo no cerraría, ha sido un fallo operativo salir con una limitada, había que acompañar clarísimamente.

La proyección la tengo hasta 386X zona de empapelamiento de datos IPC, coincide con varios cacharros de M5, y con el rango medio de H1 aprox.

H1

Si llega creo que probaré cortos si entra debilidad, ya tengo zona por arriba, mientras sólo largos en retrocesos al limite de la autopista o en directriz perforada con stops cercanos, si no llega, a esperar a los cortos.

Seguimos para bingo.

EDITO

FOMO marcando exceso también, sin debilidad de momento.

Ojo.
#2308

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No sé como te da tiempo a todo¡¡¡¡
Eres un crack.
No es que pelee , es que no considero trigo limpio a un elemento, por sus comentarios soberbios y por qué muchas veces juega a despistar. Más de una vez ha jugado a despistar a sabiendas y esas cosas NO ME GUSTAN. Todos nos equivocamos pero yo no entro a vacilar o crear dudas de manera sibilina, o a dar pistas erróneas a sabiendas. Por eso no me fío.

Quitando posición, sigo con dudas aunque esto debería seguir subiendo.
#2309

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ojo a la autopista, si rebota debe hacerlo ya, está el límite y el VWAp de sesión.


Si no, se va a los 380X creo. No voy a operar el corto, de hecho pienso más en largos en esta zona.... pero no entra pasta.

EDITO

Cpincide con 50% GAP (linea amarilla).


Tiene que rebotar ya carajo....
#2310

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Y rebota...

Andais muy muy finos en este foro

#2311

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

se les va la añmendra, vaya rebote, ..... es tremendo, 3.000 en bloques que yo vea.... no sé qué ha pasado, no parecen noticias importantes, pero tela.



excusas, jejeje.

Cierro, a la noche al cierre entraré, imagino que lo van a meter en 3.85X-3.86X como poco antes de meter ventas y hacer caja con esta subida desde 3.72X de ayer. Por lo pronto máximos y mínimos crecientes en M5....

Suerte a todos.
#2312

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ha sido noticias, es pura casualidad, la zona era esa pero no ha sido por una triste media.

Buen finde camarada, yo pliego.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados