Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
342 / 391
#2729

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cierre de hueco total y parcial OK, falta el rango de nocturno, ha intentado por abajo primero y nada, luego fuerte arriba con el dato de PMI pero no ha podido.


Muchas órdenes en mercado, mejor estarse fuera y esperar a ver qué quieren hacer. Es que no merece la pena, están que no se aclaran.
#2730

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Le doy vueltas Quiebra a entrar de nuevo NQ100 en 12300 pero no creo que llegue . Hoy están dando demasiados meneos hacia uno y otro lado para hacernos dudar .
#2731

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Está la hostia de lateral esto.
#2732

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He colocado 5 micros en largos NQ100 en 12300 , empiezan a estar cerca de ejecutarse .

Edito : se ha quedado a un punto .
#2733

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Por fin rompe nocturno, pero no tira el muy HP ....

Yo cierro sesión, oficialmente agosto acabó en rojo, ya tocaba.

Buena suerte a todos para el resto de sesión, a ver si salen esos larguetes en NQ, yo sería extremadamente cuidadoso, no me gusta nada largos a estos niveles, pero vamos, que con una tasa del 995 de acierto cualquiera opina jajaja.

Lo dicho, suerte a todos!
#2734

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya, se solaparon los mensajes, buena suerte, espero no corra hacia abajo el precio una vez pase la zona si es que llega, está tonto tonto el día, no debería. Los 3.960 del SP si se pierden mucho ojo, mínimos de ayer.

Suerte!
#2735

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Se han ejecutado los 5 micros NQ100 en 12300 , voy a ponerlos a la venta en 12400 aunque esta vez quizás no sea tan fácil como lo fue en la anterior operación , nos armaremos de paciencia .
#2736

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Actualizo semanal,.

LLegamos a objetivo bajista por rangos semanales medios del último mes, dentro de la primera desviaicón típica.

Todo lo que venga ahora en rigor está "fuera" de la desviación típica del mes. Si aumento a 42 semanas, estamos todavía dentro de las medias, ni siquiera hemos llegado.


Diario

Empieza a pillar tendencia bajista seria, esto es un plomo. Volatilidad activada y precio pasando a segunda mensual. Mal asunto para los alcistas.

H1

Mínimos de ayer perdidos de moemnto, si sigue el mismo patrón el precio debería reingresar al rango de ayer, testear máximos de nocturno que son mínimos del martes, y seguir bajando. Veremus. Por mapeos, estñá en zona de sobreventa clara y haciendo suelo, terminanndo un tercero bajista algo más corto que el anterior.... patrón de suelo claro.

M5

61% bajista. 3.95X perdidos, mínimos de ayer. Hoy debería entrar algo de compra, pero lo cierto es que desde el viernes pasado el rebote no llega.

Rango de 39 puntos con un volumen de 123K, alto, favorece escenario de ventas, ya vamos un -0.74% en el nocturno. Precio medio de ayer muy arriba, 3.98X, con POC en 3.99X..... si hay retesteo, esa debería ser la zona impasable, puede merecer la pena probar largos en algún punto desde ya, con stop y riesgo controlados.

Ideas.

Cortos al perforar mínimos, 10-12 puntos máximo, porque creo que lo mejor es buscar largos hasta máximos de nocturno en cuanto la cinta se ponga alcista, da igual la zona, pero en la base de canal mejor, zona 3.92X en sesióin asiática era el punto, si en apertura europea se pone a bajar, la zona son los 3.900, o debería serlo. Ya veremos, mejor si hay bajón con mucha pendiente antes. Por lo pronto la consolidación es clarísima. Si se pierde ese nodo de volumen del nocturno, yo esperaría la formación de otro antes de reintentar largos. De momento entra algo de pasta, pero no me adelantaría.



Buena sesión.



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados