Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
346 / 391
#2761

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jodios precios redondos, yo no podría hacerlo, pero siempre acierta, así que mejor hacer lo que hace él.
#2762

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta super complicado, los movimientos más jugosos son muy rápidos con velas imposibles de tradear y, o tienes fé y aguantas con el riesgo y desesperación que eso conlleva o bye. Parece que el mercado está algo roto así que los movimientos que está haciendo son de ida y vuelta. Así hasta que llegue a un nivel y ya se decida subir de verdad. Esa es la idea que tengo.
Pero no lo tengo claro , capaces de todo son, de subirlo aunque parezca que no toca.
Así que cortos en algún punto , eso intentare.
#2763

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.980 y 3972 hay limitadas en ES esperando para pillarlas...... creo que a 72 lo bajan sin proble,a
#2764

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sigue la subida...casi un 3% el DAX....que llevaba caída, pero lo hacen a traición, cuando parece que no sube , vaya año. Por mí que suba el mercado, ojala no cayera lo que cae, esperemos que en algún punto siga subiendo, pero ahora mismo esta difícil, como he dicho creo que mareara antes de subir. Pero vaya una opinión como cualquier otra. Eso sí estamos en la parte baja así que paciencia.
#2765

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cortos, 
#2766

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Suerte!
#2767

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Fuera, algo he rascado, igual reentro.
#2768

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

4.020 alcanzados, era más o menos el planteamiento para hoy, ahora ya harán algo que yo personalmente no alcanzaría a comprender. Está en máximos de antes de ayer, mínimos del lunes, en teoría ventas. Sea como sea, está entrando pasta en índices.



Cierro sesión, yo marcho a descansar que ya es hora, buen fin de semana a todos y buenas operaciones para los que siguen abiertos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados