Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
352 / 391
#2809

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

NQ rompió minimos de ayer y antes de ayer, el ES está en ello, cuidadito..... 3.900 es soportazo en ES, como lo pierda adiós muy buenas.... le quedan unos 20 puntos de momento (vto septiembre). Yo creo que son largos, pero el stop está claro en mi opinión, con los vencimientos la cosa se puede poner a rodar y no parar...

Cierro sesión, en este momento tan interesante.

Buena suerte a todos.
#2810

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

vaya diario mñas horrible que deja el ES....


A ver cómo cierra la cosa tras los vencimientos trimestrales hoy, la tonelada de puts a 3.900 han entrado en dinero, aunque ayer se cerraron bastantes por lo que estoy viendo.

En fin, para hoy hay que esperar lo inesperado, especialmente después de la expiración. Lo normal sería cierto rebote, pero cualquiera se aventura a decir nada. Además de eso, hay IPCs europeos en un ratillo y luego a las 16:00 algún dato que puede mover la cosa en USA.

Suerte a todos.
#2811

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Deuda USD 1 año al 4%.....


El mercado está descontando que la FED va a meter más munición a 12 meses del 3.5% aprox., si no no se entiende eso, como poco al 4% a 12 meses. Por otro lado, me cuesta ver bajadas de tipos en 2023 cuando el bono a 2 años y a 3 años está también en el 4% .... el mercado descuenta bajadas en 2024 me temo como muy pronto. Creo que se está poniendo todo esto en precio, hasta el mes pasado la cosa era que en 3,50% la Fed se paraba y que la inflación se estabilizaría, abriendo la ventana a bajadas en 2023.... pero ahora parece que no. 

Vomito todo esto porque la cuestión aquí es que tal vez la hostia padre en RV, que suele darse en entornos donde la Fed baja tipos, no se dé hasta dentro de bastante. No parece que vayan a bajar tipos este año. Los bonos dicen que finales 2023 o 2024 como muy pronto. Este escenario cambiaría en el caso de que se dé un escenario deflacionario que permita a la FED bajarlos mucho antes.

Todo esto mirando sólo los tipos de interés como predictor de hostias, que más bien es al revés, la hostia hace que se bajen tipos.... con un IPC alto se supone que no, pero ya veremos. En cualquier caso, es desesperante ver cómo el oro, el bono y la renta variable bajan a la vez, sólo el efectivo aguanta. 

En fin, por comentar algo. 
#2812

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Pueden ser largos
#2813

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hemos bien quitado, la mitad, si recae más incrementaré.
#2814

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estaba con otras cosas, no pude responder.

Tuve señal de la metralleta, pero cascó el stop.

Un abrazo y mucha suerte con los largos.

#2815

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Acojonante que el VIX sigue por debajo de 28.... NO ENTIENDO NADA!!! En ningún momento incluido el desplome del 5% de esta semana en un día ha llegado a 30, ver para creer, luego que la cosa no está manipulada a favor de los de siempre.... es increíble vamos, lleva casi un -7% desde máximos en semanal la cosa.
#2816

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Cuando te de señal de compra Quiebra avisa , por mi entro en NQ100 en 11850 o 11800 largo , puede haber un rebote antes del FED de la semana que viene .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados