Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
350 / 391
#2793

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

estoy esperando al cierre de vela, no han tocado los bloques en compra pasiva por un tick..... a ver cómo cierra el H1.... esto son plusvalías de los cortos de momento, me gustaría ver un test a la zona exacta, caída de 8-10 puntos y rebote potente.... con todo, es peligroso.
#2794

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El NQ ha hecho la figura.... el ES a su bola.


Llevo un FOMO encima importante, si no baja ya me da que meto largo a mercado y será entonces cuando haga el movimiento.

EDITO

A dos ticks de mínimo, y de nuevo lo agarran, entra compra......

Menudo peligro tiene esto, no me canso de hacer el tonto siempre pillando los suelos...... en fin.  Si no toca mínimos ya no sé cuándo, pero lo veo imprescindible para hacer el largo.


#2795

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Ya esta joder.

Bloques OK

Ahora a ver qué hacen, pero ya tiene papeletas de poder rebotar....
#2796

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Lleva buena paliza ya.
#2797

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

+ 3 latentes, stopeado a precio de entrada, y me saca dos ticks más abajo.... cojonudo.


Ya puede subir (y subirá). Cierro operativa, por llamarla de alguna manera. Para swing esta zona es de largos sin duda por lo que comenté antes, caída de 180-200 puntos desde máximos.

Buen resto de sesión a todos.
#2798

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

El largo ayer falló, unos 21 puntos de stop loss, creo que para lo visto es poco. 70% de aciero con un 1.7 a 1 ... pero ayer no era el día, pues eso.



Semanal

Rango medio ya es OK. Es un poco absurdo, dado que los vencimientos añaden volatilidad, pero bueno.

H1

En mente tengo ese patrón, pero ya veremos, sea como sea, lo normal sería ver al precio descansar un poco antes de seguir (si va a seguir) hacia abajo.

Viendo los vencimientos del día 16 y tal, diría que estos son los puntos donde la cosa se pone caliente y pueden darse latigazos.....


3.900 es el soporte, mucha put ahí, como pase ese punto puede haber bajada fuerte, no debería. Ayer pasó eso con el 4.000, sería un comportamiento parecido, goteo constante a la baja.  Por arriba 4.100, parece lejos pero ya veremos. Hay puntos intermedios que señalo, pero tampoco es que esto sirva de mucho, sólo para saber dónde anda el dinero colocado a dos días de que expire.

Lo de ayer no tiene nombre, jeje, en fin. Cualquiera lo dirñia, dado que el rango apenas es de 19 puntos.... la cosa ya se calmó.

Buena sesión para todos.
#2799

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Vaya apertura, pasa a negativo el contado.... de momento hay pelea, pero ha entrado venta fuerte los primeros minutos. Mientras aguanten los mínimos de ayer nada preocupante.

Complicado abrir en el rango, mejor esperarse a que rompa un extremo y ver si tira el precio....


En fin, lo normal sería mamoneo hasta que pasen  30 -45 minutos como poco.
#2800

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Tengo en mente Quiebra un largo NQ100 en 12.050 pero no parece que el movimiento pueda dar mucho de sí , están parados o con algo de recuperación pero no se ve fuerza para mucho más.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados