Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
353 / 391
#2817

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Gracias por el aviso, jeje.

Yo veo también que debe rebotar esto, el punto no lo tengo claro, salvo que va a ser a partir del contado, si lo hace claro.

Un abrazo.
#2818

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Queda una media hora, no veo como, pero hay un paquetazo de puts en 3.800 que entra en dinero si bajamos de ese punto, no veo cómo en este escaso tiempo, pero lleva un ritmo que no permite descartarlo..... goteo constante. Esto es activación de coberturas del MM pero de cajón, no hay retrocesos apenas, goteo constante una vez pasados los 3.900.



#2819

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

He colocado los 5 micros NQ100 en 11750 , no creo que llegue tanto .
#2820

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Empieza a entrar pasta, joder no te ha entrado por poco. Si pasa la media de sesió creo que vemos subidas.... más o menos lo planificado.


De momento resistencia dinámica en el MEs perfecta....

Suerte con esos larguetes, a ver si cruzan.
#2821

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

En 3.860 hay bloques, compras limitadas, unos 400 contratos.... si retrocede es esa la zona donde sumarse, pero tiene pinta que esto explota...... tb tengo algo de FOMO alcista, lo confieso, pero ya veremos. Esta semana he odiado basntante los largos en rupturas.... con diferencia lo peor.
#2822

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Era buena la primera idea , entrar en NQ100 en 11800 era la correcto , por intentar apurar el precio en 11750 se ha quedado en 11782 y ahora rebota casi cien puntos .
#2823

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No baja a 70, tengo la orden ahí  preparada pero nada...... está haciendo un banderín alcista diría..... en 82-83 venden todo lo que entra, muy agresivos en ese punto los vendedores. Como lo pase ese punto creo que esto explota otro tramo de 15-20 puntos en el MES...
#2824

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

largo 3870, deltas vendedores y momentum vendedor, pero ya está. Si pasa mínimos cierro operación, me como unos 20 de stop si pasa, por arriba los 3.900 deberían ser la resistencia padre.

Cierro el chat, y nos vemos el lunes, buen finde a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados