Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
37 / 391
#289

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Scalp rápida en NQ

Muy parecida a la de ayer, ni la voy a estirar, suficiente.

Seguimos para bingo.

También he metido corto muy ligero en orete, busco una reversión guapa, eso se sale de madre.... el stop está muy cerca, tonterías las justas. Busco un 3 a 1 .... a ver si sale. Si no, como digo, el stop está muy cerca.


En el EUR/USD también ando mirando, está también en zona de operarlo, pero no me acaba de convencer la operación, creo que le queda un tirón más hacia arriba antes de que le metan el papelón padre.

Lo dicho, seguimos para bingo.

EDITO

SP en zona de mínimos contado de ayer, por cuarta vez, no se cansan de testearla estos tíos


Al loro si la pierde.

EDITO

NQ dando exceso por rangos, la squé bien creo, luego le precio hará lo que quiera


Por lo menos estoy respetando las reglas.... no es poco. Aunque esta salida fue algo temprana ciertamente habría salido en el mismo punto más o menos.
#290

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Entrando compra en la cinta de bloques.... y yo corto. El stop es ese, más no.


El del orete rojea ya, y pinta de saltar.... mantengo, de hecho he metido 2 más cortos y bajado unos pipos.... le he dado un  poco más de palanca. Mismo riesgo, algo menos de recorridos.

Seguimos para bingo.

EDITO

Stop en el SP, cambio el sesgo a largos.... la zona ha aguantado..


EDITO


Esta está ya bloqueada a breakeven ya, +10 latentes y una vela fea, delta bajando.... voy a aguantarla pero mala pinta lleva.

EDITO

Orete empieza a quemar ya ....

#291

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Sacada ya, sumo +10 pipos (1 contrato), menos es nada.... ya que haga lo que quiera.


EDITO

Ya no creo vaya a operar nada más hoy, me queda el orete, una hora y media de cortos para nada..... pensando en cerrarla si llega a precio de entrrada y dejarlo por hoy, encima de ella estoy...


EDITO

Cerrada por fin! mala hora, peor trader para buscar eso.... en el horario asiático se va a ir abajo.... dicho queda, lo veré mañana a la amañana, mínimo 10 pipos hasta la zona de 1830 zonales.


Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, buenas noches....

metralleta

ratios

Conseguí verdear el miércoles, jejeje, el toreo de salón salió bien.

Ta mañana!

#292

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Hoy era día de cortos a partir de 15850, creo que va a seguir bajando. 15550/15450 en esos niveles si llega largos. 4460/4500 sp
#293

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

No lo tengo claro así que neutra a esperar opciones.
#294

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

H1 DAX un poco en tierra de nadie. Parta mí valen esos puntos.


En diario no veo na de na tampoco.


Debería recoger parte de la caída de ayer a última hora en USA, y mezclarse con lo que parecen pequeñas compras..... veremus.

En M5 rangos marcando largos, pero sin romper rango medio.... con lo cual a la espera.... es previsible que esto cambie en la apertura.

Buena sesión.
#295

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.


Cerrada en 0 coma porque la cinta parecía que entraba pasta.

EDITO
Qué mal cerrada la corta en SP.... en fin, seguimos, no pasa nada. La zona era esta que marco abajo, además era clara.... pero como digo, me asusté un poco al ver la cinta.



En DAX estoy corto tb... la del SP tenía que haberla cruzado en NQ, pero bueno.

DAX


A esta pretendo dejarle espacio, pero ya veremos.... no me gustan los cortos en estos niveles nada, pero nada nada. Puede rebotar en cualquier momento bien fuerte.

EDITO

Aseguro 10, esta ya no pasa a rojo.


Voy a ir acompañando, veremos si llega  am´çinimos de nocturno, lo dudo bastante.

H1

Está en precio medio de ayer y POC de todo ese nodo de volumen.... a ver si lo pasa de una vez y va al área baja de valor, lo normal sería rebotar un poco en POC o en la parte baja de valor como digo. No me gustan los cortos a estos niveles, me repito más que el ajo.


EDITO

Me saca el stop,


Sumo una miseria, pero al menos no pasa a rojo.

Seguimos.

METRALLETA

Qué mal sacados los cortos en SP, al margen que debí tradearlos en NQ.... en fin.

creo que ahora podemos ver el rebote que de verdad se debería producir hoy, ya han casado ventas iniciales, veremus. Yo quieto parao. Rangos bajistas de momento.

#296

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esto no es trading! Esto es EL ARTE DE LA PRECISIÓN:



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados