Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
79 / 391
#625

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Gracias por los comentarios a todos.

DAX H1

Parte alta del canal de regresión lineal de chichinabo, que si nos lo creemos, indica ruptura de la primera desviación, para tantear el terreno entre la 1 y la 2. Se puede empezar a dibujar un canal alcista desde mínimo en 14.8XX, ahora mismo estamos en la parte alta de dicho canal también.

Creo que hoy es día de consolidación, si bien las resistencias horizontales se han destrozado (15.550 aprox.). Puede tocar día de distribución, los grandes si de verdad quieren salirse del mercado, utilizarán los rebotes para vender.... esta tesis se confirmaría si nos quedamos haciendo el pato entre la resistencia de 15.700 y el ahora soporte de 15.550.... mucha precaución, las pilladas vienen en este tipo de situaciones. No digo que no podamos ver máximos de nuevo, sólo digo que quien entre a mercado con esa idea, tenga un plan B para salir por patas si la cosa se tuerce.

Yo hoy no opero apertura europea, toca descanso mental y revisar la escabechina de enero en los fondos.... impresionante que alguos que tenía con casi un +30% están a cero o negativos.... 1 año de plusvalías volatilizado en un mes. Es lo que hay.

Un saludo a todos y buena sesión.
#626

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta difícil, han seguido la estrategia prevista:


Con un desarrollo táctico muy adecuado a las circunstancias del combate, jjjj, parece una guerra


Ahora ya tienen que decidir si si o si no

Lo de la guerra lo digo en serio, así es como lo veo

PD, las flechas son tendencia no objetivos, por si acaso

#627

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

15.650

De que me sonara ese precio

#628

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Y ahora que Manolete?
#629

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Zona conflictiva, esperar y ver


Que es lo que están haciendo
#630

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Si, parece que tuvieran un muro ahí.
#631

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenas tardes,

En USA si se pierde el cierre de ayer y no rebota, creo que bajaremos y que será aprovechable (cierre contado evidentemente). Los precio están rotando en el nocturno en ese punto, es descarado.


Datos en unos 15 minutos.....

Yo acabo de cerrar un corto en NQ en real, poco a poco retomo la cuenta. Iba acojonado, nada que ver con la demo, eso que era con una mierda de micro. Las cosas como son.

Ahora esperaré a ver los datos, el MES parece que tira para abajo fuerte, pero no es la dirección forzosamente, se están casando órdenes de fondetes y minoristas primero, luego vienen los institucionales.

Saludos.

EDITO

para arriba desde ese punto.... la lectura creo que es correcta..... ojo a los 4490 , los 47X son el soporte donde debería rebotar si se pierden. Y si este se perfora, entonces ya vamos a bajar con ganas, posiblemente a 4450. Por arriba máximos, no hay discusión, yo no operaría largos en otro punto del rango, igual que cortos tampoco, sólo si salimos. El MES para cortos ya sabemos que caca, pero es la lectura, si no gusta, pues esta el NQ.
#632

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos dax?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados