Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
238 / 391
#1897

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Neutra, siguiente paso cortos. 

#1898

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dentro cortos
#1900

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

Sigue entrando venta, no llega el rebote. Lo primero e importante, ayer fue un día de inflexión, el precio en SP fue incapaz de rebotar por encima de 4.000 y acabó rechazado desde esa zona 100 puntos más abajo. En el NQ se perdieron los 12.000.

Diario

Caídas muy desordenadas, pérdida de soporte clarísim, deja atrás toda la zona de volumen creada desde abril de 2021, los minoritarios tendrá casi todas las posiciones ya en rojo. Por técnico, 3.8XX es el siguiente soporte de medio plazo, por volumen negociado también. Estamos cerca. El FOMO está 3 de 3 sin debilidad en diario y por rangos empieza a ser un exceso claro. En fin, nada que no sepa ya el personal al echar una mirada.... esto está extendido y en exceso bajista, lo razonable es no operar porque es zona de sobrereacciones a favor o en contra.

H1

Continúan los máximos y mínimos decrecientes, ahora en zona de exceso por rangos (ahora sí), dentro de la señal de cortos que viene desarrollando el precio. Por mapeos de 24h en zona de exceso de ventas. En segunda desviación de la media mensual. Bajistas extendidísimo, llevo esperando un rebote a la zona de 4.09X para esta semana dos días, este es el tercero, ya estamos a casi 200 pipos.... o ocurre un milagro o nada que hacer.

M5


Sesión equilibrada ayer, zon zona de volumen abajo, perfil bajista que además está proyectando en este momento.

No hay planteamientos hoy, me reservo mis ideas.

Buena suerte a todos.
#1901

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Estoy volviendo a operar de mala manera y he comprado 2 minis 11800 en Nasdaq100 , pongo la orden de venta en 12000 de los dos minis y de los diez micros , estoy desesperado .
#1902

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Chicherova, mira que eres catastrofista. Si esto sube 200 puntos encima le sacas dinero. Pocos drawdown del 50% en acciones te has comido tu.
#1903

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

La operación ha sido mala desde el principio , el objetivo fue comprar en 12200 que era lo que me decía mi estrategia , por miedo a que se escapase antes el mercado me adelanté en 12500 , al final se hicieron 5 micros en 12500 y otros 5 micros en 12200 , por codicioso en lugar de vender en 12500 los 10 micros me emperré en 12600 y ahora todo se ha dado la vuelta más abajo , me queda dinero para cuatro minis más si bajan más pero ojalá no tenga que recurrir a ello , han sido demasiadas operaciones y en alguna la varianza me iba a dar un buen golpe .
#1904

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Dos minis más? uf.... a ver si tienes suerte, vas demasiado cargado creo (desconociendo el tamaño de la cuenta).

Los datos de IPP al mercado le han gustado o eso parece, tras datos sube.

H1

Mira que te comenté ayer lo de la pérdida de los 12.250 y los 12.000.

Si rebota tiene que ser ya, está totalmente fuera del mapeo y en exceso. Pero no hay nada de fortaleza de momento .... en fin. 

Mucha suerte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados