Acceder

Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

3.09K respuestas
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
8 suscriptores
Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Página
105 / 391
#833

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Largos. ?
#834

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Buenos días,

H1 del ES


Tremenda bajada del viernes, activó el doble techo y ahora se encuentra en proyección, haciendo un descanso en "cutrerango", cerca de la zona de exceso por mapeo de 24h. Vamos a ver si esta semana vuelve a la zona de 4300, o incluso 4.250. En M5 parece que no lo van a dejar caer, si bien el NQ tiene una pinta descomunal para cortos como pierda mínimos del viernes, casi más que el ES. El indicador de rangos está estrechísimo, pero estrecho estrecho, anticipa movimiento violento.

En cualquier caso, 4.390 y 14.181 .... ojo a esos niveles en cierres con confirmación o empuje, muy pero que muy mal asunto, nos podemos ir de golpe -2%, si hay pánico de verdad incluso hasta mínimos anuales. De momento mientras esté en ese cutrerango se puede intentar cazar un suelo, pero yo estaría más cómodo buscando cortos o bien en pérdida de soporte o desde resistencia (442X).

En diario se ve mejor lo que es más probable que pase si se pierden mínimos de la semana pasada.


Lo único a favor de rebotes es que el sentimiento es muy pero que muy negativo, probablemente gran parte de las ventas se han realizado ya, pero para nada creo que estemos en suelo por desgracia para los largos.

En fin, buen resto de sesión y stops.




#835

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

El DAX finalmente y con penurias completó este escenario que me obcequé en tradear el viernes porque lo veía muy probable, estaba en lo cierto, pero casi me vuela la cuenta por una incorrecta gestión de riesgo. En fin, es lo que hay.

H1

Cumplió el patrón a la perfección, yo no pude aprovecharlo por anticiparme al giro.

Ahora está dentro de la zona de rebote por mapeo, con la última vela de H1 recogiendo entrada de pasta (una espiga inferior muy marcada). Es un indicio de dinero, pero para nada implica que ese dinero pueda empujar, dólo indica la presencia de compradores en esa zona.

Diario

Zona de rebote entre 15.100 de Eneverto y 15.000 míos , jejeje, por debajo sólo queda el soporte de 14.800 o el abismo. Pero debería aguantar.

En M5 poca broma.

Todo en exceso bajista por métricas (es exclusivamente horario 8-22h). Estaría en zona de rebote en H1 con me´tricas de rebote en M5.... veremus. 

Enmente tengo un posible deslizamiento a la zona de 15.000 antes de un rebote aprovechable.... si pierde los 15.000 a la primera, mal asunto.

Buena sesión.


#836

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

jejeje, ahora a ver si da compra, primero que se les pase el susto

Salto el limite
#837

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Esta era la clave de toda la movida




#838

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Yo ya he hecho el trade del día, y FLAT. No me esperaba esta bajada tan bestia pero aprovechada está.

Ahora en zona de rebote, que haga lo que le zsalga de las narices.

1-0.
#839

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Y es una pena, al MNQ le tengo un respeto que creo es fundado, pero hubiese rentado el doble que en el MES.

En fin, lo dicho, ojo a rebotes muy violentos desde esta zona, 4.373 del ES, 14.130 del NQ y 14.900 del DAX.

Si pasa un poco m´ñas hacia abajo esta zona viene el caos, pero lo normal es que falle a la primera y que entre dinero.
#840

Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.

Últimamente te veo muy pragmático, esto hay que tomarlo así

Yo apuntaría la zona 13.800 con un primer rebote de tanteo sobre 14.750
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados