Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
3 / 44
#31

Re: Grenergy renovables

Hoy se ha igualado casi oferta y demanda si, pero lo que me mosquea que hoy en él cruce las 16 había 47k en venta y minutos antes del cruce las han quitado.Nose que interés hay en que baje, luego otro problema también viendo la dinámica que lleva va a ser poder entrar al bajarla con pocas acciones ya que muchas compras se van a quedar en cola.

#32

Re: Grenergy renovables

Si yo pienso lo mismo, quiero vender y no hay comprador. Todo lo ganado lo voy a perder

#33

Re: Grenergy renovables

Parece que las posiciones ya van igualando, aunque el precio sigue cayendo. 2,40€ ahora mismo en subasta. Con ese valor ya tocamos máximo anterior a los 4,14€. 

 

#34

Re: Grenergy renovables

No entiendo que ha pasado hoy, se ha quedado plana igual que el dia anterior cuando iba bajando casi un 5?

#35

Re: Grenergy renovables

Modalidad de contratación aplicable.

GRENERGY RENOVABLES, gracias a su liquidez y difusión que presenta en el MaB, ha decidido que su contratación se desarrolle en la
modalidad de contratación general.

Medidas aplicables a la contratación de las acciones.

Los rangos estático y dinámico serán del 10%.

La variación mínima de GRENERGY RENOVABLES que se aplicará a las acciones  dependerá de su precio, inicialmente será de 0,02€.

El efectivo mínimo para la ejecución de las acciones en la modalidad de negociación de bloques, dependerá del efectivo medio diario negociado, siendo inicialmente de 15.000€.

Otras medidas aplicables a la contratación.

El intermediario deberá recoger la información de las órdenes superiores a 3 millones de euros.

Parámetros de actuación del Proveedor de Liquidez.

El importe mínimo de efectivo total en las órdenes de compra-venta durante los períodos de subasta será de 5.000€ y la horquilla de precios máxima será de 5% del precio estático, durante la sesión abierta el importe será de 2.500€ y la horquilla máxima de 10%.

A partir del próximo 9 de julio de 2018 (inclusive), se aplicará la instrucción operativa.

#36

Re: Grenergy renovables

Hola buenas soy nuevo en el foro!!!! Que quiere decir lo de arriba???? Soy novato en el tema y tengo acciones de grenergy!!!! Muchas gracias

#37

Re: Grenergy renovables

Bienvenido!!

Pues que Grenergy pasa de un método de contratación de fixing al modelo de contratación continuo.

Y los datos que aparecen ahí son las características de contratación que van a tener en el continuo.

Un saludo.

#38

Re: Grenergy renovables

Reseñable hoy el gran volumen negociado. Quizás haya pronto movimientos.

#39

Re: Grenergy renovables

No es el momento de entrar en esta empresa?

He leido que en Septiembre comentaría su nuevo plan de expansión. Por lo que parece todos sus proyectos latinoamricanos los tienen en dolares, para cubrir el riesgo-divisa.

Después de la explosión que tenemos en Greenalia, me parece que esta empresa cotiza bastante barato con respectos a todas, y creo que tiene más o menos proyectados los mismo MW que Solaria

#40

Re: Grenergy renovables

Puede que aun no sea el momento de esta empresa.

Han comprado autocartera al director general, que se desprende sin motivos lógicos de parte de su participación, y a un precio bastante inferior al que cotiza actualmente, 2,40

365.426 acciones a un precio de 2,40 euros por acción

Una vez ejecutada la operación, la participación de GAHUCO INVESTMENTS S.L. (sociedad vinculada al Director General, Don Hugo Galindo Pérez) en GRENERGY pasa a ser de un 4,678% a un 3,298%.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2018/09/05079_HRelev_20180911_1.pdf

#41

Re: Grenergy renovables

Aluden simplemente motivos personales. Esperemos que pronto haya algún Hr de nuevos contratos que contrarreste el de hoy.

#42

Re: Grenergy renovables

Lo ha comprado la propia empresa. Según ellos para dárselas a sus empleados, por lo que el precio es irrelevante.

Ayer y con esta noticia se vio interés comprador, y hoy ha explotado al alza, tras superar la zona de control, con fuerte volumen.

Tras ver lo que está ocurriendo en greenalia, no han querido esperar mucho, para posicionarse en una empresa que va a cursar más MW que Solaris, y capitaliza 8 veces menos.
Si el plan es este en pocos días debe superar los máximos

#43

Re: Grenergy renovables

Quiero entender que finalmente has entrado. Bienvenido

#44

Re: Grenergy renovables

He pasado parte de greenalia aquí. Desde ayer y justo tras comentar lo contrario daba señales de entrada. Al ver que compraban paquetes grandes al inicio del día he entrado, antes que superara la resistencia.
Puede que corrija, pero no voy a arriesgarme cómo en greenalia que no pude comprar tras romper máximos.

La han parado en 3,50. Ventas de minoristas con plusvalía. Esperemos tras corregir o mañana al superarlo nos lleve a máximos.

#45

Re: Grenergy renovables

Yo entré en Grenergy en la anterior subida demasiado tarde en 3.30 porque no quería quedarme fuera y luego la corrección se fue bastante más abajo. Por suerte hoy ya estoy ganándole.

Esta es una empresa para entrar y no moverse durante unos cuantos años a la espera de un crecimiento exponencial.

Greenalia debería corregir algo los próximos días, esperemos que como tú, alguien más venga a Grenergy.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados