Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
46 / 53
#676

Re: Opa Abertis

Condolencias a los que están teniendo problemas con la OPA.

Te aseguraron esto "se transfieren los datos con las posiciones de cada cliente desglosadas". Yo, no entender que significar eso. Lo que tenga un broker internamente, si un ábaco manual o un pemtium... nos la debería sudar. Fuera del broker (en iberclear), cómo están anotadas las acciones a tu nombre, sería lo que debe interesarnos.

#677

Re: Opa Abertis

Al final parece que están corrigiendo el error. Degiro me ha vendido (o debería decir pagado) la totalidad de las acciones que tenia, 210, al precio de la OPA.
Al menos han reaccionado rápido antes las quejas y protestas y eso es un punto a su favor,,,por ahora.

#678

IB también la ha liado

Sólo me han vendido 44 de los 300 títulos q tenía.
Esta claro q las cuentas ómnibus no valen para esto y los q tenemos ib nos podemos olvidar de reclamar, es como hablar con un sordo.

#679

Re: Opa Abertis

A mi me aparece la venta sin comisión de todas en DeGiro al final. Como apuntan, han visto que mejor quedar bién... Rectificar es de savios, y creo q eso les da un toque de confianza otra vez.

#681

Re: IB también la ha liado

En mi caso han hecho una novatada doble:

1. No acudir con todas mis acciones (que eran menos de 660 )a la OPA. Aunque ya lo han solucionado

2. Decirme ayer que podia vender en el mercado las acciones restantes que no me cogieron en la OPA y como ahora han hecho sus correcciones tengo una posicion corta en Abertis y la accion esta subiendo; aunque me van a llamar de vuelta para darme una solucion

Menudo culebron!

#682

Re: IB también la ha liado

Pues a mi parece que tambien lo han solucionado

#683

Re: IB también la ha liado

Se dijo que mejor no vender por si se deshacía el enturerto

#685

Re: Opa Abertis

IB me acaba de hacer justo eso. de 200 acciones solo me han adjudicado 30. La explicación es que los titulares de las acciones son ellos y no los clientes. Es decir, nosotros pagamos las acciones y ellos se las ponen a su nombre. Qué fuerte. Me siento estafado. Y creo que es un peligro inasumible. Si el broker da la espantá no tenemos nada.

#686

Re: Opa Abertis

Vaya sorpresa. Me he conectado para gestionar la reclamación a degiro y al ver tu mensaje he mirado mi cuenta.
Efectivamente el broker ha rectificado y de oficio ha ejecutado la venta de las acciones de abertis que me quedaban.

BIEN por Degiro.

#687

Re: Opa Abertis

Señores punto muy positivo para DEGIRO... se lo han currado, mientras otros pasan olimpicamente, ya saben a que broker deben ir.

aunque yo me voy a abrir una cuenta en ING que creo que de las nominativas es el mas barato no?

saludos

#688

Re: IB también la ha liado

Yo en IB fuí con 1019 acciones y no me han asignado ninguna.

Lo malo es que están bloqueadas. Tienen un nombre distinto y no puedo hacer nada.

He creado un ticket "COMPLAINT" para que lo investiguen. Primer paso antes de ir a la CNMV.

#689

Re: Opa Abertis

Pues aqui teneis un cliente de IB y muy muy enfadado. en su dia conociendo la operativa de las cuentas Omnibus pregunte a IB al respecto de la OPA de Abertis y me dijeron que no habria ningun problema al respecto y que se me liquidarian las acciones que me correspondieran como accionista de Abertis segun lo que comunicara la compañia. Pues bien de las 400 que compre solo me liquidan 59 y el resto nada y me responde IB que como es omnibus Abertis solo les ha asignado las 660 acciones y IB las reparte entre sus clientes!!!. Tremendo. Por supuesto la reclamacion ya esta en marcha y como no me lo solucionen pronto (pagandomelas de su bolsillo claro) me largo de IB. Porque les hice la consulta y me respondieron que no habia problema. Tela

#690

Re: Opa Abertis

que no solrac?, ya lo creo que lo hace. Lo estan haciendo y lo estoy sufriendo en mis carnes. Me parece impresentable que un broker supuestamente "de segunda" como DeGiro haya dado una respuesta rapida a sus clientes al respecto y IB de momento nos esta ninguneando. espero que reaccionen rapido pero por aqui se ha dicho que en la OPA de DF hubo que reclamar duro....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados