Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
47 / 53
#691

Re: Opa Abertis

Click Trade me vendió 27 a precio de OPA y hoy me vende las demás a precio de mercado a la espera de compensar la diferencia hasta el precio de la OPA.
Lo mismo que con duro felguera hace un tiempo.

#692

Re: Opa Abertis

Veo que van a arreglar el asunto y por lo que indicas no es la primera vez. Por tanto parece que se puede confiar en ellos. La duda es si lo arreglan para todos los afectados de oficio o por el contrario solo a los que lo reclaman.

#693

Re: Opa Abertis

En mi opinión, llevas razón pero porque preguntaste a IB y ellos fueron quienes te informaron incorrectamente.

Pero que cuando firmas con ellos sabes que tienes una cuenta Omnibús y lo que eso supone es sabido y precisamente tiene estos problemas.
Saludos.

#694

Re: Opa Abertis

Para añadir más información yo compré un paquete de Abertis el día 19 ( 1 día antes para acudir a la opa) en IB y ya no hubo manera de acudir, envié un ticket para ver si lo arreglaban pero me dijeron que casi seguro que no (ellos me aseguraron que el plazo de solicitud ya había pasado y que el día límite era el 14). El viernes pasado cuando subió a 15,40 las vendí y punto.

#695

Re: Opa Abertis

Una reflexión en voz alta.
¿merece la pena tener un broker barato en vez de uno convencional (gaesco, r4, norbolsa, ahorro.com, y otros )?
Lo digo por el tiempo que se pierde en reclamaciones como en el caso de la opa abertis. Entre el cabreo, las llamadas, email, y las horas pendiente de que hayan ingresado o no,... ¿merece la pena por ahorrarse x euros?

#696

Re: Opa Abertis

Entre, puede ser que te roben o que te roben seguro, yo elijo puede ser que te roben.

#697

Re: Opa Abertis

Yo elijo que no me roben nunca.
Por ahora tengo confianza total en mi broker, el día que tenga dudas o que no tenga confianza plena cancelo la cuenta y a otra cosa.

#698

Re: Opa Abertis

Me alegro por ti.

#699

Re: Opa Abertis

Vendí en el mercado las acciones que DeGiro no me cogió con la OPA porque les pregunté qué hacer con ellas y me dijeron que podía venderlas. Luego cuando hicieron los ajustes contables me quedó una posición corta.

Finalmente me ofrecieron la posibilidad de seguir corto en Abertis o hacerme los ajustes como si hubiera acudido a la OPA normalmente a 15,70 euros. He optado por la 2ª opción y asunto zanjado.

Ha sido un poco jaleo de llamadas, emails y mal rato pero lo han solucionado en 2 días y ya tengo mi dinero como si hubiera ido a la OPA. Decir que DeGiro no cobra comisión por vender las acciones a la OPA y que la gente que se pone al teléfono parece joven, que a veces no saben darte una respuesta y algunos con no muy buenos modales para ser un servicio de atención al inversor. Pero ¿qué esperamos de un "broker low cost"?

Así que asunto solucionado... y hasta la próxima OPA! :)

#700

Re: Opa Abertis

Pues que pena tener que invertir con un broker que te quita tu dinero con violencia o de cualquier otro modo.

robar:
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

#701

Re: Opa Abertis

Veo que sabes utilizar un diccionario. Enhorabuena

#702

Re: Opa Abertis

Las malas maneras en atención al cliente son imperdonables. Se puede perdonar la inexperiencia o falta de conocimientos técnicos y que por ello se tenga que esperar o se alargue la resolución de un priblema pero no las malas maneras.

Y por desgracia eso te lo puedes encontrar en cualquier tipo de servicio sea low cost o no, depende de si quién te atiende es profesional o no. No de ser joven. En atención al cliente hay que tener sangre fría.

Perdón por el off-topic

#703

Re: Opa Abertis

Yo he reclamado a IB y estoy esperando contestación. El problema no es que sean omnibus, sino que no informen convenientemente cuando enviaron el mensaje de con cuantas acciones queriamos acudir a la opa

#704

Re: Opa Abertis

Pues va por barrios:
- para un cliente que compra y se olvida está claro que cuanto más "seguro" y serio sea el bróker mejor, la titularidad de las acciones en España está muy regulado, hay un tercero garante de conocer lso datos
- para trading, metesacas y demás parece que bróker del estilo IB de.giro y similares son rentables puesto que cobran menos comisiones.
- para "operaciones especiales" tipo OPA, ampliaciones de capital, etc quizá por gastarse unos euros de más se quita uno de preocupación y follones fiscales que muchos de los afectados van a tener con los datos que les faciliten.

Yo he acudido a la OPA con varias cuentas y dos brokers no ómnibus y con ninguno he tenido problemas, incluso la comisión de ING ha sido más barata que la de Renta4, y eso que el primero es subcontrata del segundo.

#705

Re: Opa Abertis

¡Lo de Renta 4 ha sido un atraco! Aún no me lo puedo creer... 

Suscribo lo que has dicho sobre los tipos de brókers. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados