Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
86 / 492
#1276

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues todo es posible. Pero si seguimos con el programa de que finalizó ya la 4, el paso de i a ii han forzado al 65% el retroceso... ahí queda.
Salu2

#1276

Re: Trading Puro - Ibex35 -

No sé por qué se duplica el mensaje. ¿Tienes conteo alternativo? ...
Salu2

#1278

Re: Trading Puro - Ibex35 -

pues esta es la otra alternativa...esta todo muy complicado...jejeje y cuando no lo está? s2 http://invst.ly/b-6d

#1279

Re: Trading Puro

¿Te refieres a que la v haya sido la extendida en lugar de la iii de c de 4 y que por eso el primer impulso después de una extendida debe retroceder esa cota? (Esto se lo he leído a Head, no os penséis...) jajaj

Yo la verdad, ya lo he reconocido antes, no entiendo la 4, mira la 'tontá' que subo, yo ni idea, pero me lo simplifico: si los 10.300 son final de 4 y viene un último impulso alcista, debe cumplir que sus correcciones no corten la alcista 2 4 de todo el movimiento impulsivo que viene de 10.0xx pero si aun tenemos que ver nuevos mínimos, me tocará cerrar el largo y a otra cosa ;-)

#1280

Re: Trading Puro

#1281

Re: Trading Puro

Hmm... cierre diario por debajo de neck, esperemos que la Yellen mañana haga que quede en una dilatación :) Slds.

#1282

Re: Trading Puro

poca chicha, demasiada expectación ;) lo que esta haciendo desde las 16h. si parece correctivo, bien canalizado, etc. pero lo que va de 10.300 ha 10.375 si eso es i de 5 mal vamos, con lo que ha durado 4... pinta que los largos no eran buenos :(

#1283

Re: Trading Puro

¿Es posible que la c y 4 acaben más abajo?

#1284

Re: Trading Puro

Eso es lo que propone Blue... a mí esta 4 ya no me gusta, el ABC de 4 es tan grande cómo todo el impulso previo y ha corregido la mitad del mismo, puede acabar más abajo claro, o haber acabado algo ahí arriba el viernes en 10.590 y todo esto ser un ABC global y no uno dentro de 4, o directamente un impulso bajista, no sé... vuelvo a mirar gráficos en PRT, de acciones he índices y opino lo mismo que esta mañana:

"Edito: miro por AT el índice, y acciones Ibex y esta todo en un punto complicado chocando contra medías, etc. después de la 5ª vendría C alcista del ABC iniciado el 29 de septiembre ¿no? para finalizar (B) de grado mayor e iniciar una (C)... ahora mismo USA puede volver a máximos y en Europa aun estamos lejos, estamos a mitad camino de retroceder la corrección desde máximos ya hemos subido un 10% en un mes, aun no tengo claro si volvemos a máximos o esto es la regresión a la media de inicio de un mercado bajista... pienso que Elliot lo aguanta todo: una C de (B) que durara > A nos podría llevar a máximos y un fallo de C de (B) ser el inicio de (C) y de un mercado bajista... perdonad por el rollo, pero pienso que estamos a mitad camino de ninguna parte ;P"

mañana veremos, saludos

#1285

Re: Trading Puro

Pudieramos haber acabado ya la v con fallo?


Edito: Y al superar la 2-4 empezariamos la V?
No se si estoy diciendo una chorrada

#1286

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Es una opción, pero por formas parece entonces la i la extendida aunque es más larga la iii y no tiene forma, aunque sería en ese caso el 162% de i el mínimo de hoy. Hay una cosa que no me cuadra y es la duración. Es exagerada de 3 a 4 por longitud.
Salu2

#1287

Re: Trading Puro

Cierto, desconcertante el asunto. De todas formas, a mi me falta un mínimo. Tengo pocos argumentos, pero si en los mínimos del 21 comenzó una A de 3 ondas, la 3ª llegó al 261.8% de la 1ª (le han faltado 4,1 pips)
La B se ha frenado en el 50% de A, pero visto lo visto, bien puede llegar al 61.8% acercándose a los 10.230.
Como no creo que la bajada de hoy a última hora se quede así, le tiro su extensión para tener más pistas: el 161.8% de la extensión de la bajada actual, está muy cerca del 61.8%
No sé, pero si le queda un paseo por abajo para luego hacer la C hacia arriba, los 10.230 no me parecen una locura.
¿Habéis visto que aplicación de Elliot tan peculiar? XDDD
¡Críticas, por favor!

#1288

Re: Trading Puro

Los largos eran buenos de momento, luego hubo que cerrarlos a narices. En fin, es poco lo que se ha perdido.
Salu2

#1289

Re: Trading Puro

¿Sabéis a qué hora habla Yellen mañana? Lo he buscado antes pero no lo he encontrado.

#1290

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Lo único posible y lo dejamos como siempre con "pinzas", es llegar más allá del 162% de 4A y estamos superando con creces las proximidades de la subonda iv de 3 y la longitud basta de 4. Son muchas cosas que no casan y son absurdas: retrocesos menores y una 'i' que produce engaño al parecer la extendida y es menor que 'iii'. Si seguimos el esquema del mínimo como iii, podríamos mañana ascender a los 10380 para concluir el retroceso abc de iii-iv e iniciar la caída con v, para finalizar 4. Si pensamos en el tamaño de esa 'i' que parece extendida, me da que la 'v' no llega al mínimo de hoy, por lo que se podría quedar sin llegar a los 10300 puntos contado. ¡¡Ya veremos mañana!!

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min


Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados