Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
98 / 492
#1456

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues parece que van a igualar los mov que hubo fuera de hora, y vamos hacia 10.375

#1457

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Sí, hay que poner los dos gráficos al unísono, porque en contado no hay retroceso. Ya sabes el por qué, no me gusta operar con los creadores de mercado :P
Salu2

#1458

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pues anda que a mi... yo hago lo mismo, y me joroba ver como suben los puntos de diferencia al comprar cuando la cosa va hacia arriba.

#1459

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Mi impresión de novato es que independientemente del grado a medida que se desarrolla una onda esta se va difuminando, la estructura se lee peor y contempla más reglas y excepciones cuanto más se acerca el final de la misma... aplique Elliot en semanal sobre acciones Ibex he hice unas entradas buenísimas hace unas semanas habiendo dejado las ordenes limitadas puestas hace meses, solo paciencia y ver cómo se cumplen fibos de retroceso, etc. tienes razón que bajando a minutario o TF 5' esto no es lo mismo, combinaremos sistemas y grados superiores para tener un mapa de donde estamos ;P

#1460

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Bueno, podemos decir, que el esquema de Elliott se lo acaba de cargar por completo el amigo becario. ¿Estará durmiendo? :P
Salu2

#1461

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo ya aclaro que no sé dónde estamos, pero una 5 clásica ya no es posible y un fallo de 5ª nos metería ya en la corrección completa del impulso, lo que en teoría es mucho corregir y es lo que hemos estado haciendo durante ya muchos días con una 4 demasiado larga... así que a saber... lo de las pautas terminales no sé cómo lo lleváis y si esto se podría meter en alguna excepción de 5ª en PT ¿?

#1462

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Va a ver que trasladar los "análisis elliotistas" al DAX que parece mucho más fiable que nuestro querido IBEX. Ya nos saca 500 points.

#1463

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Ahora parece que quiere girar...
Edito: que va ya no lo parece :)

#1464

Re: Trading Puro - Ibex35 -

95% de retroceso. ¡¡Manda huevos la ii!!
Salu2

#1465

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Yo ya solo pienso en los 10.288 y 10.275 para buscar si se forma un giro, pero con filtro IKH TF 5' sino nada que estas caídas dejan muchos largos pillados

#1466

Re: Trading Puro - Ibex35 -

ale, mínimos, dabuti... en fin...

#1467

Re: Trading Puro

Bajo mi absoluto desconocimiento de ELLIOT, no sería posible la opción que planteaba el Canario con fallo de 5ª.
http://invst.ly/czh5

#1468

Re: Trading Puro - Ibex35 -

contradeciendome, probaré un larguito...

#1469

Re: Trading Puro

bueno...a ver si tira ese doble suelo, tenemos un índice muy miserable xdd s2

#1470

Re: Trading Puro

Ya lo miré el artículo, pero la única opción era que en B hubiera hecho la 5... pero no salen las ondas correspondientes. Hay que revisar el conteo de nuevo, porque se nos pasa algo...
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados