Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
16 / 20
#226

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

A mi tmb me han desaparecido los derechos "deslisted".

Ayer llamé y me dijeron que sí, que ya cotizaban, que habian tenido un problema con el "proveedor" y que urgentemente aparecerian en mi cuenta.

Hoy nada de nada.

Un saludo

#227

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Si Guillermo Galey entra y vuelve a leer su mensaje en este hilo (el nº 14) como mínimo se debería poner colorado de la vergüenza,

aquí algunas perlas...

" Tras el acuerdo alcanzo con Ahorro Corporación, una máxima ha sido asegurar en todo momento el nivel de servicio y la oferta comercial actual, si bien están previstas importantes mejoras tanto a nivel de producto, comisiones e infraestructura tecnológica. "

...

" Como indica la comunicación que habéis recibido, vamos a contar con el soporte tecnológico de Saxo Bank, lo cual implicará significativas mejoras en la interface. No obstante, es importante hacer énfasis en que nuestro servicio será el de una sociedad de valores local, al igual que lo ha hecho hasta la fecha Ahorro Corporación. "

 

Todo fenomenal oiga, las importantes mejoras, la infraestructura tecnológica, las mejoras en la interface y el fabuloso detalle de ser una sociedad de valores local que nos pone textos en inglés para aquellos que hace años estudiamos bajo la Ley General de Educación y el inglés se daba como se daba.

Guillermo majo, una pregunta: Have you already found my stocks?

 

 

#228

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola Conquense,

Ya tengo mis Iberdrolas...

Saludos

#229

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Estos de Saxo Bank..¿ no son los que prestan las acciones para las posisicones bajistas?. Algo me suena..no sé.

Si es así, se explica el retraso en la entrega de las nuevas acciones de la ampliación de Iberdrola. Han podido utilizarlas estos días (desde el dia 7) para prestarlas para posiciones bajistas.

Inaceptable que desde el día 7 hasta el día13 no hayamos tenido nuestras acciones.

#230

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola

 

una pregunta para los sufridores de RENTAMARKETS

 

¿A alguien le ha devuelto la comisión de mantenimiento cobrada por error?

 

un saludo

#231

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

A mí no.

Saludos.

#232

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Lo único que voy a comentar por ahora es que tras mandar correos al defensor del cliente y responderme, este no dudo en mandar los mismos a los del SAC, pero tras mandarle uno sobre el director de clientes particulares ni siquiera me ha respondido y es que en este pais está claro que el dinero se lo llevan los de arriba y la mierda se la echan a los de abajo, sobre todo en banca¡¡¡

 

Ah, y otra cosa, mientras los del sac firman los correos, el defensor del cliente, no.

#233

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola Dubosky, a que comisión te refieres?, a mi me cargaron una pequeña comisión, el pasado 1-feb, la cual lleva la siguiente referencia “Client Custody Fee Shares - Jan 2018”.

te refieres a esa?

saludos

#234

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Creo que en efecto se refiere a esa misma de 1,66€. Puesto en contacto con ellos "se trataba de un error puntual y aislado". 😂😂😂😂 . Somos muchos, no me atrevo a decir todos, aunque no me extrañaría, los que la hemos sufrido. Según ellos se me devolvería de forma inmediata. A día de hoy sigo esperando su retrocesión desde hace 10 días. No se trata del importe, a todas luces ridículo. Lo que fastidia, es que te metan la mano en la cartera de forma indebida y a ver si no te enteras.

Un saludo 

#235

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Si, efectivamente son 1,66€, he visto que es la comision minima mensual que aparece en su web.

entiendo que lo dices por el hecho de que no hemos estado con ellos desde el dia 1, por ello deberian haber cobrado una parte proporcional?

#236

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Doy por hecho que todos los que por aquí andamos en Rentamarkets, hemos llegado desde Ahorro.com. Como según nos han vendido, se mantienen las comisiones de Ahorro.com, esa comisión no existía en Ahorro.com. No es la custodia de valores sino una nueva que se han inventafda estos de Rentamarkets, que si bien reconocen que no deberían de haberla cobrado, no la devuelven.

Un saludo

#237

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

No me habia dado cuenta y a mi tambien me han cobrado 1,66. No se a cuento de que, ya que suelo hacer varias operaciones al mes, veremos que me contestan y si lo hacen ,ya que todavia tienen que solucionarme otros problemas y siempre me dicen que lo miraran pero nunca me dan solucion ni me vuelven a contestar. De verdad que en todos los años que llevo en bolsa, nunca he visto un servicio tan pésimo. Según vaya vendiendo activos, transferiré el dinero a otro sitio. Ni a propósito se puede hacer tan mal y dar tan mala atención al cliente.

#238

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola Ju0ngm segun aparece en su web, tiene pinta de ser la comision de administracion y custodia, pero hay un tema adicional, dice que si se hace al menos una operacion en el mes, la comisión sera retrocedida.

por otro lado, hoy he recibido un par de dividendos USA, sorpresa!  Me han retenido el 30% en origen, por lo que no me habian tramitado el 8wben, me han comentado que ha sido un error y que lo van a solucionar. a ver....

#239

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

Lo que nos pasa a muchos, es que nos han cobrado la dichosa comisión habiendo operado con ellos en enero y febrero. No tienen excusa. Es a todas luces indebida. Lo reconocen pero veremos si la devuelven

Un saludo

#240

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

No solo no han tramitado el W-8BEN y aplican el 30% de retención en origen, es que de forma increíble gravan con un 19% la cantidad bruta de origen, no la que llega a España tras la retención estadounidense, con lo que el perjuicio es todavía mayor. No sé puede hacer peor. Soluciones a esto y a todo lo que comentan por aquí, como el tema de la comisión, ninguna: toman nota y pasan los días sin que se solucione nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados