Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
7 / 20
#91

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

https://pi.bnpparibas.es/

Una sociedad de valores donde no te tendras que preocupar de tus saldos, nunca te faltara dinero, la declaracion fiscal al centimo operacion por operacion y solvencia total.

#92

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Estimado Guillermo,

Hoy ha sido el día en el que se ha formalizado la migración entre Ahorro Corporación y su plataforma le indico mi experiencia.

A primera hora la plataforma no funcionaba en mi caso empezó a funcionar me el acceso a las 9:40 habitualmente entro en Ahorro Corporación a partir de las 8:30 y verifico las pre subastas cosa que no he podido hacer evidentemente en este caso.

Con Ahorro Corporación tenía la opción de tiempo real que en su plataforma no disponía y que me han indicado que tengo que contratar adicionalmente otro punto negativo

Pero lo más flagrante de todo y que todavía me tiene totalmente desvelado ha sido el hecho de que en la migración me hayan faltado un 16,8% de las acciones de mi cartera que estaban compuestas únicamente por un solo valor.

A conseguir acceder a mi cuenta y comprobar que faltaban acciones he tratado de ponerme en contacto telefónico con ustedes he conseguido poder contactar con un operador después de casi 45 minutos esperando al teléfono.

El operador que me ha atendido se ha limitado a tomar mi nombre mi número de DNI y mi teléfono móvil no me ha facilitado ninguna información y lo único que me ha dicho es que todos los corredores estaban ocupados y que nadie podía atenderme que ya se pondrían en contacto conmigo

A las 17 nadie se había puesto en contacto conmigo y he vuelto a llamar he estado en este caso otros 35 minutos de teléfono para conseguir hablar con otra persona que ha realizado exactamente el mismo procedimiento tomarme nota del nombre del teléfono y del número de DNI y en ambos casos a decirme constantemente que no me preocupe que toman nota de mi reclamación y que se pondrán en contacto conmigo

Las acciones que posean en cartera reparten dividendo mañana y cómo se puede imaginar estoy absolutamente preocupado por saber qué va a suceder con las acciones que faltan y por supuesto con el dividendo de la parte que no me aparece en cuenta en las dos llamadas ambos operadores me han dicho que no tengo nada de que preocuparme pero en el último caso francamente me ha dejado muy preocupado diciéndome que si quería que hiciera una reclamación por escrito

No tengo ninguna duda y espero no equivocarme y que el tema este resuelto mañana sin mayores problemas y evidentemente con el dividendo de acuerdo a las acciones que corresponden lo que sí quiero decirles que me parece inaudito que no tengan ustedes una mínima atención telefónica el día en el que realizan la transición de una plataforma a otra

Sí bien su plataforma es en mi opinión mucho más potente que la de Ahorro Corporación al igual que el graficador decirle que su atención telefónica está años luz por detrás de la atención que teníamos en Ahorro Corporación donde levantados el teléfono e inmediatamente te atendí a una persona con total diligencia

Los 8 años que llevo como cliente de Ahorro Corporación no recuerdo una sola ocasión en la que me hayan faltado acciones en mi cuenta y no recuerdo jamás ninguna ocasión en la que no se me haya atendido por teléfono de forma inmediata y se me ha resuelto la duda o la cuestión que planteaba en esa misma llamada

Quiero pensar que lo que ha sucedido ha sido algún tipo de error en la migración de la herramienta y que mañana esto será solo una anécdota pero desde luego creo que lo han estado ustedes preparados para la situación que ha acontecido el día de hoy porque si está en su operativa habitual ya le digo que evidentemente perderán como cliente no quiero una plataforma en la que no reciba una mínima atención por teléfono que no sea exclusivamente tomar nota de mi nombre mi DNI y mi número de teléfono.

Sin otro particular espero poder escribir mañana para decir que todo se ha resuelto y que como he dicho arriba ha sido únicamente culpa de problemas de migración de plataformas

#93

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Agustiv

Tal y como has dicho en un post anterior a mí me ha pasado exactamente igual ha perdido acciones en la migración y evidentemente no he podido operar con ellas hoy mañana reparten dividendos y estoy acojonado la posibilidad de tener que reclamar los dividendos de las acciones que no aparecen en cuenta

Lo más indignante del caso es que cuando he conseguido hablar con un operador y le he preguntado si esto había sido algo generalizado me ha dicho que no que no tenía ninguna constancia que se hubiera perdido acciones por parte de tus clientes y que pusiera una reclamación si quería por escrito para me caso pero por lo que veo sí que ha habido más casos en los que esto ha sucedido

Mala cosa si no puedes confiar aunque tú broker cuando la cagué además no va a ser transparente iba a intentar tapar el sol con una mano

#94

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Lukeluke19

podrías por favor comentar lo sagrado que hay entre los usuarios por no haber podido conseguir ser atendidos correctamente por teléfono y que arreglen de inmediato el tema de que las cuentas no reflejan los valores correctos que tienen los titulares

Gracias

#95

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Por lo que a mi respecta solo tengo fondos en Rentamarkets. Me gusta la plataforma. Los números totales estan correctos pero en cambio los números correspondientes a adquisión y ganancias son totalmente disparatados: todo son ganancias. Además el % de ganancias no quadra ni adjudicando todo el valor a gananacias. Porcentajes de miles de % de ganancias!! Sí, sí, miles.

Espero una rápida corrección.

#96

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Estarán mañana día 16

#97

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Gracias Agustiv, ya he conseguido algo mas de "luz" que en los 10 minutos hablando esta mañana con ellos. 

Al menos hoy si han reconocido que han tenido problemas de contabilidad en el traspaso de cuentas, pero que no debemos preocuparnos porque los registros originales están y se regularizarán tanto las cuentas como los rendimientos que correspondan (dividendos)

Gracias,

#98

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Renta Markets problemas  de contabilidad tendrán, pero andan muy finos para hacerse con los correos de antiguos clientes de Ahorro.com a pesar de haberles comunicado la oposición a la cesión del contrato, lo cual pondré en conocimiento de la Agencia de protección de datos.

#99

Para mi lo mas importante son los informes detallados y de información fiscal

Lo mejor de ahorro.com eran los informes detallados donde venian todos los rendimientos a lo largo del año, asi como su informacion fiscal muy bien detallada y ahorrandome mucho tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de hacer la declaracion de la renta. Esto diferenciaba a ahorro.com del resto de brokers.

Si no incorporan esto como estaba de antes, me marchare a otra entidad.

Ya pueden ofrecerme rebaja de comisiones, operaciones gratis o las tarifas mas bajas del mercado, pero si no mantienen estos informes no pienso estar con ellos.

 

#100

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

He intentado repetidamente ponerme en contacto con ustedes llamando al número telefónico que proporciona en su comentario y ha sido imposible.

Les he remitido dos emails (son dos clientas) para que subsanen lo antes posibles varios errores que se han producido al traspasar los valores desde Ahorro Corporación a Rentamarkets.

Uno de los errores corresponde a que no han traspasado los nuevos títulos de Repsol obtenidos en el ultimo dividendo y el otro error es que no han puesto correctamente el precio de compra de las acciones de CEIX:xnys (Consol Mining corp.).

Recomiendo a todos los clientes de Ahorro Corporación que revisen el traspaso de títulos, tanto a nivel de número de acciones como a nivel de precio de compra, para que se pueda comunicar al nuevo bróker los errores cometidos y procedan a subsanarlos lo antes posible y así evitar perjuicios económicos o fiscales a los clientes.

Espero y deseo que Rentamarkets sea como mínimo igual de claro y eficiente como lo era Ahorro Corporación en referencia a la información que nos proporcionaba tanto a nivel de operativa como de fiscalidad.

La notificación recibida respecto al dividendo de Iberdrola deja mucho que desear, espero también mejoren este aspecto.

Un saludo.

#101

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Cual es el email de rentamarkets? Gracias.

#103

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

[email protected]
Yo les escribí esta mañana y aun no hay respuesta
Yo solo tengo fondos. El numero de participaciones es correcto pero el valor de compra pone 1 y son todo plusvalías.
Espero que vayan solucionando los problemas por que si no habrá que ir mirando otras opciones
Tampoco tienen un buscador de los fondos que comercializan

#104

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Lo mismo me pasa a mi. Gracias.

#105

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

 A mi tambien me ha pasado lo de repsol. Les mandé  un email ayer por la mañana y todavía no he recibido contestación.

Tambien se lo consulte por el chat de la plataforma y me dijeron que como tenian un isin provisional, que no aperecerian hasta que sean acciones negocible,  que me parece que era para el 22 de enero si no recuerdo mal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados