Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
13 / 20
#181

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Precisamente esa es una de las cosas que ha mejorado, antes tardaba dos dias en llegar el ingreso y con estos llega en un dia.

 

Las de salida también llegan en un día, antes creo que también. 

 

Mandan un correo electrónico de las transferencias, ahorro no mandaba, pero estos no mandan de las operaciones y ahorro si. Mejor que no manden muchos correos electronicos y mejor que este en la web la información.

 

#182

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Novedades. Puesto en contacto con el defensor del cliente de RentaMarket la noche de ayer, compromete a las 09,41 del viernes la tramitacion de la reclamacion, que acontece a las 12,00 de la mano de la amable Rocio E, que educadamente se disculpa por el retraso de la contestacion, confirmando el elevado numero de reclamaciones y confirmando al menos la veracidad de mi reclamacion, aportando como novedad la existencia de una primera migracion de valores cotizados, presumiendo una segunda de valores que no cotizan actualmente. Confirma el registro de las mismas en cecabank, si bien da un plazo de semanas para asentarlas en el apartado de otras inversiones. Algo es algo. La caotica migracion a RentaMarkets, desde el anterior oasis de ahorro corporacion es un hecho sobre el que seria preciso reclamar alguna compensacion, al menos respecto a los gastos que pretenderan cobrar por el traspaso de valores a otro broker, sobre el que vendrian bien opiniones de los foreros que ya le hayan dedicado tiempo. Disculpen la inexistencia de acentos. Cosas de mi tablet. Muchas gracias,

#184

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Lo del tiempo de las transferencias, no es más que cumplir las normativas del banco de España o del Minsiterio de E no es una ventaja que gentilmente proporcionen estos de RM.

Siguen tan mal como el primer día, no actualizan determinados valores como por ejemplo Pescanova tiene la misma cotización desde diciembre. Puesto en contacto via chat me dicen que lo mirarán y hasta luego Lucas.

Pero desde ahora, hare las reclamaciones a los gestores de RM o al defensor del cliente.

#185

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

En ahorro.con la normativa les daba igual. Las transferencias no llegaban, al menos a mí, al día siguiente. Tardaban dos días y si les recordabas la normativa, se escudaban en que ellos "no eran un banco y no estaban sujetos a ella". Aunque no es mucho, al menos en eso salimos ganando.

Un saludo

#186

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Gracias por la informacion, el correo no lo habia visto ya que estaba en "no deseado".

#187

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Alguien ha cobrado ya algún dividendo en Renta Markets?

Yo sigo sin cobrarlos!!

#188

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Si, Técnicas Reunidas y sin problemas, añadido a la cuenta de efectivo.

Saludos

#189

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Al César lo que es del César,

hoy he recibido toda serie de explicaciones y documentos de Renta Markets explicándome la falta de saldo, los movimientos de los últimos días en Ahorro y los primeros en R.Markets y el porqué del "no-cobro" de dividendos.

El saldo se debe a que CecaBank todavía era en la fecha ex-dividend el depositario de todos mis valores, por tanto, esos dividendos que se están pagando ahora, se los están pagando a CecaBank (ya sabeis que aunque vendáis unas acciones, si en la fecha ex-dividend las teníais, cuando paguen os llegarán los dividendos). Por tanto, están en trámite de recibir las remesas de dividendos de CecaBank para actualizar las carteras de todos los clientes.

Me han aportado documentación para demostrarme todo este proceso quedando todo muy claro.

Por tanto, y viendo que a la plataforma ya le voy cogiendo el punto y encuentro claramente donde están todos los informes, y demás, voy a seguir un poco más con ellos pues parece que están trabajando por solventar todo a la mayor celeridad posible. Verdaderamente se han mostrado un tanto agobiados de ver cómo les ha sobrepasado esto.

Seguiremos informando.

#190

Re:Fondos Imantia en Rantamarkets

Hola. Yo tambien  tengo con ellos el Fondo de Inversion:  Imantia Fondeposito minorista. He intentado operar con este fondo y no hay manera.  Tenia una parte de la liquidez en este fondo. Y como ya sabeis cuando operabas en Bolsa, se hacia un rembolso desde este fondo y con la liquidez compraba acciones. Pero ahi esta aparece en pantalla, pero no puedo operar con este fondo. Intento hacer un rembolso. Y tampoco.

Me he puesto en contacto con ellos,  pero todavia no tengo respuesta. Me gustaria liquidar este Fondo.

Has podido tú,  operar con este fondo.

Gracias.

#191

Re: Re:Fondos Imantia en Rantamarkets

Todavía no. Aunque no tengo prisa pues lo voy controlando y de momento no pienso liquidarlo. Siempre que más adelante pueda operar. Esperaré 15 días más para ver si llegan a incorporar a las listas de instrumentos los de Imantia, además de otros, incluso los suyos. Doy este margen, pues comprendo los problemas del traspaso, como explica el mensaje anterior (189).

De todas formas, creo que el fondo que tu dices que tienes no es el que mismo que el que yo tengo (renta fija). Comprueba tu fondo, porque en relación al fondo de reinversión de liquidez, el 28-11-17, Ahorro Corporación me comunicó esto: 

"Estimado Cliente,  

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que debido a las bajas rentabilidades del Fondo IMANTIA Fondepósito, al que usted tiene asociado el Servicio de Reinversión de Liquidez, ahorro.com ha decidido no continuar ofreciendo el mencionado servicio, en sus cuenta/s 555517.

Puede cancelar la Orden Permanente asociada al Servicio de Reinversión de liquidez a través de Operar >> Reinvertir Liquidez, y elegir entre:

 
  • Mantener las participaciones en el fondo de inversión, momento desde el cual funcionará como cualquier otro fondo.
     
  • O reembolsar el fondo con abono a la cuenta de efectivo asociada a su cuenta de valores, haciéndolo efectivo. Así lo tendrá disponible para seguir operando desde el momento en el que se procese dicho reembolso.
En caso de no recibir instrucciones antes del 18 de diciembre, ahorro.com procederá a cancelar el servicio de reinversión en su cuenta. Su participación en el fondo no se vera alterada, pero el importe dejará de estar disponible para su operativa en la cuenta de valores."  

 

 

 

#192

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenos dias. Solo queria comentar que por fin tengo las posiciones de los fondos de forma correcta, con las ganancias y los porcentajes.

Por el momento creo que me quedaré aunque me gustaria que tuvieran custodia gratuita para ir a largo.

#193

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

A alguien más le ha desaparecido la liquidez que tenía sin ninguna justificación documental? Yo está claro que en cuanto pueda me largo de estos chapuzas, eso sí, van a tener todas las reclamaciones a la CNMV que haga falta.

#194

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Hola,

os leo desde hace bastantes años pero hoy me he decidido a registrarme y compartir con vosotros lo que me ha pasado en Rentamarkets y para deciros que reviséis los movimientos en vuestra cuenta de liquidez.

 

Hoy he visto un cargo de -1.66euros en mi cuenta que pone "Client Custody Fee Shares Jan 2018"

Este cargo por custodia me ha extrañado ya que el 30 de enero hice una operación de venta y se supone que si mantienen las condiciones de ahorro.com el mes estaría exento de ellas. Además, según los valores que tengo en cuenta y su importe tampoco encajaría como comisión de custodia según las condiciones.

 

Así que llamo al teléfono de atención al cliente de rentamarkets. tengo que decir que han cogido mi llamada muy rápido.

La persona que me ha atendido dice que se mantienen las mismas condiciones y política de cobro que en Ahorro.com, que lo cobran al final de cada mes y regularizan al final de cada trismestre. Entonces puntualizao que eso no es así. Ahorro.com nunca me ha cobrado de esa manera, siempre me han liquidado la correspondiente comisión de custodia por semestres vencidos.

La persona no sabía por dónde salir, que pasaría nota al backoffice.

Además le digo que ese importe no se corresponde con el número de valores y el importe de mi cartera. Nuevo silencio y palabras de dudas.

Aprovecho también para preguntarle por qué no han procedido a traspasar mi cartera a otro bróker. Le comento que según pone en la web de la CNMV los traspasos de valores nacionales se realizan en un plazo de entre 3 y 4 días hábiles y ya van a pasar 10.

Me empieza a contar cosas de que si he hecho no se qué con renta 4 e ING y yo le digo que el funcionamiento interno de mi otro bróker debe ser transparente para mí y no tengo por qué conocer sus procesos. Nuevo silencio y nuevas palabras dubitativas.

Al final me dice que pasa nota por correo al backoffice y se pondrán en contacto conmigo por correo.

Pregunto si me da algún número de referencia sobre esta consulta/incidencia y me dice que no, que eso no lo hacen. Que me escribiarán.

Le digo que estoy esperando que me respondan aún a una consulta que hice el día 15 a través del formulario de su web. Me dice que tuvieron una semana muy ajetreada, a lo que respondo que ya han pasado tres semanas desde la integración.

En fin, perdón por el rollo, pero estoy muy decepcionado con este nuevo bróker, no solo por cómo ha ido la migración, si no por la atención, las cosas que cuentan, la plataforma con algunos textos en inglés (si estoy en un bróker nacional y lo compra otro nacional espero que se mantenga el idioma en todas las secciones de la web).

Un saludo.

 

 

 

 

#195

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Lo que hay que hacer es presentar las reclamaciones a la CNMV, yo no le pienso pagar el yate con estas chorizadas al señor Botín.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados