Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
99 / 171
#779

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí, pero es evidente que es una gran desconocida porque en cuanto se para el programa de recompra la caída se hace notar... para ejemplo estos días.
#780

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Según el calendario de degiro, hoy toca publicación de resultados, no los he visto antes de la sesión, así que habrá que estar atentos
#781

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Haber si les ha afectado los precios de energia como avanzaron, el aspecto tecnico desde minimos es muy solido para que siga un movimiento de largo plazo y las compras de manos fuertes apoyan
#782

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En investing sale que presentan el 9 de noviembre. Yo creo que el Q2, ya hubiera tocado el mes pasado.
#783

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues me acabo de percatar de que han actualizado la web corporativa. Era increíble como en pleno 2021 continuaban con la anterior de aspecto de los albores de internet.
Es una curiosidad, nada relevante con la cotización, pero siempre pensé que lo hacían de forma interesada, como si no les interesara que se incorporaran más accionistas minoritarios al auyentar a los que se consultaran la web en busca de información con esa apariencia. 
#784

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo los espero para el miércoles.
#785

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

  • Info 1semestre 2021. Desde 2016 la información del primer semestre la publican entre el 25 y el 29 de septiembre, por lo que esta semana dispondremos de ella.
No merece la pena especular sobre la variación, unos días más y a analizarla con detalle.

  • En octubre dividendo.
  • Antes de final de año, ampliación gratuita con cargo a reservas, no hay dilución, al contrario es otra forma de retribuir al accionista.
  • Aún queda una parte importante del programa de recompra de acciones por ejecutar.

Creo que la dirección hace lo que deberían hacer todos, crear valor para el accionista.

#786

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¡Qué cambio para mejor! La verdad es que es bastante bonita e intuitiva.
@arcticcc a mí el día concreto me da igual, pero el histórico es que publican a partir del 20 septiembre. Ya veremos cómo salen y en cuánto fijan el dividendo, normalmente lo anuncian un día o dos después de la publicación de los resultados.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados