Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
131 / 171
#1035

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ojalá la moda ESG se diluya como un azucarillo
#1036

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Va de mal en peor cada día... uffffffffffff que dilema.
#1037

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Dilema?
#1038

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Siempre pasa: cuando uno quiere entrar parece cara y cuando cae dice: ay dios está cayendo mucho xD
#1039

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Por que se llamara renta variable ? Si el encefalograma fuese plano, habria beneficios? Que aburrido comer siempre lo mismo ( por mucho que te guste) no? Tiene su encanto aprovechar las fluctuaciones del mercado y optar a otros articulos
#1040

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Paso de Lola Solana y del ESG. Es una de las acciones con las que más tranquilo me encuentro en mi Cartera y la llevo para el LP. No obstante me gustaría saber qué precio objetivo se le asigna a esta empresa, no veo opinión de analistas en los portales en que me muevo.
#1041

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Entré en llegando a los 13 o casi a eso de tres meses atrás, no ha levantado cabeza  desde entonces. creo que seré gafe. Si me lo agradeceís saldré  por ver si remonta el vuelo.
#1042

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No haga mucho caso de precios objetivos, ya que establecerlos tiene más de arte y subjetividad que de ciencia. Creo que es más interesante ver el negocio, su capacidad de generar beneficios y las posibles amenazas a las que se enfrenta para seguir haciéndolo.
La compañía puede ganar cómodamente 1 euro por acción (el año pasado hizo 1,3), tomemos 2.022 como incógnita. Este segundo semestre del año deben estar pasándolas canutas, porque tardan en repercutir a sus clientes la subida de costes. Yo espero un buen castañazo, pero igual nos dan una alegría (con hacer este año tan difícil 80 o 90 céntimos yo me daría por satisfecho) Respecto a sus amenazas, si tomamos las burradas que estamos viendo en los precios de la energía (gracias a las políticas de los incompetentes hippies que gobiernan el mundo) como pasajeras, hay bastante pocas. La compañía opera en un nicho muy concreto donde hay poca competencia y los costes de cambio de proveedor no compensan, menos aún cuando Miquel es de las mejores compañías en costes y tiene un producto de una calidad excepcional. El mercado pasa de ella por diversos motivos (reducido tamaño, ilíquida, vinculada al sector tabaco, domiciliada en España...), pero veo difícil justificar un múltiplo como el actual. No tiene deuda, en ella mandan los dueños de buena parte del capital, son disciplinados y prudentes y no ha perdido dinero ni durante la crisis de 2.008
Por tanto, precio objetivo? Ni idea, pero uno muy superior al actual.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados