Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
43 / 171
#283

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

EDM sigue vendiendo de vez en cuando, a menos ritmo eso sí, nada que ver como en febrero y marzo

 https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={f2a3faf7-bcb5-422a-a2ce-d5805f918528} 

Yo creo que siguen siendo ventas forzadas, seguirán perdiendo fondos y partícipes y tienen que ir vendiendo lo que tienen en cartera.
#284

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Con unos Mercados al alza Miquel y Costas pierde más de un 1% y cerrando en mínimos intradía... Y es que EDM sigue vendiendo y claro... el día 7 de agosto vendió 7200 acciones y eso es casi 1/4 parte de lo negociado ese día
 http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={7c58cd6a-42c5-4b98-b9b6-8024a763ca12} 

Las ventas forzadas nos están tirando , porque imagino que son ventas forzadas, o más bien , así lo espero...
#285

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buenas.Lo que parece es que el consejo(es decir el presidente)está comodo ampliando y brindando el capital de la empresa,aunque su amigo de EDM,tenga que vender a cualquier precio,por salida de depositoa(es que no SE puede comprar una gestora catalana,(MutuaMadrileña).Lo dicho MCM,en manos del consejo.Lo que quieran hacer....mm
#286

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

#287

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy ha habido una aplicación de 25 mil títulos ... Habrá que ver si EDM está por el lado vendedor y el Consejo por el comprador. Aunque no olvidemos que el propio Eusebio Díaz-Morera es Consejero de la sociedad.
#336

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No hay fecha fijada aún, tienen de plazo hasta el día 30. Yo los esperaría como pronto la semana del 21.
#337

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Parece que esta mañana se han hecho un par de "bloques", uno de 3.000 acciones y otro más relevante de 15.000, ambos a 11.54 Eur. Llevamos bastantes sesiones en un rango bien estrecho de precios y con muy baja liquidez a nivel "trading" , el volumen más relevante se está haciendo por fuera, a precios convenidos.
#338

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo he preguntado al e-mail del accionista por la fecha de presentación de resultados y no he tenido respuesta todavía
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados