Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
68 / 171
#483

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Si,las amortizan las acciones y la esperanza es que hagan otro plan de compra de autocartera
#484

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo creo que quedaban como unas 400.000 acciones todavía pendientes (así que me falta un cero en la cifra que mencionas); hoy nueva sesión con más de 100.000 títulos negociados, y salvo un bloque de 14.000 acciones (a 14.31 Eur) el resto han sido todo transacciones en mercado regular, lo cual es buena señal (mejora en cotizaciones con apoyo de volumen). Es cierto que se va reduciendo el margen / apoyo que brinda la auto-cartera a medida que pasan los días, pero también parece claro que si se siguen comprando acciones a estos precios a pesar de la subida es porque le ven todavía cierto potencial alcista.
#485

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

EDM sigue vendiendo... hoy han comunicado 2 ventas.
#486

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Correcto! Y del lado comprador la auto-cartera de la compañía!
#487

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Faltan unos 40000.El plan era de 620000 acciones y lo que comenta la empresa es que el plan se queda en 400000(aprox),porque el resto hasta los 620000,lo han comprado en bloques fuera de mercado.Pero en unos dias terminarán el plan de compra del 2% del capital,los 620000 titulos
#536

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Han publicado otro HR con más compras los últimos días. Si no fuera por este programa de recompra, a saber dónde estaría la cotización.
#537

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Alguien sabe la cantidad de acciones que se han recomprado desde la publicación del 22/5/2020 que está en la CNMV en la que la autocartera era de un 4,175% del total de 31.000.000?
#538

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pues Jorge Mercader no para de comprar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados